Lluckstyle

sábado, 22 de febrero de 2014

22 de Febrero , 2014 .

Entrenamiento matinal , hoy baje tarde de casa y decidí ir hasta el parque de O Castro a correr . Cuando empezaba me encontré con mi colega José que iba con su perro Kabul corriendo por las inmediaciones del Castro me uní a él y juntos hicimos mis primeros 3 kilómetros . Después seguí sólo el entrenamiento  hasta completar una distancia de 20 kilómetros en un tiempo de 1 hora 36 minutos , consumiendo 1.456 calorías , estiramientos . Los últimos kilómetros me costaron más de lo normal ya que el parque de O Castro es un " rompepiernas " ( subida , bajada y así sucesivamente ) .


- WAKEBOARD UNDERGROUND EN EL LÍBANO - 

Hace unos días veía un vídeo espectacular . El escenario son las cuevas Jeita Grotto , un sistema de cuevas de piedra caliza que abarca 9 kilómetros , en el Líbano  . El protagonista del vídeo es el  wakeboarder holandés , Duncan Zuur , que hizo una sesión espectacular con saltos acrobáticos , con un paisaje de fondo de una belleza impresionante .


El resultado fue este :


MOTIVACIÓN : LO QUE TE HACE COMENZAR .
HÁBITO : LO QUE TE PERMITE SEGUIR . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2