Lluckstyle

domingo, 28 de septiembre de 2014

28 de Septiembre , 2014 .

Último fin de semana de Septiembre , el tiempo pasa tan rápido que apenas faltan pocos meses para que se acabé este 2014 . 
Un fin de semana marcado por el buen tiempo que estamos teniendo en estos días otoñales . 
El Sábado la gran atracción del día fue que a las 7 de la mañana entraba el trasátlantico más grande del mundo . El " Oasis of the Seas " , una ciudad flotante que entre pasajeros y tripulación van 9.000 personas a bordo .

 
Bajé corriendo hacia el puerto para ver el espectáculo y de hecho no defraudó , acostumbrado a entrenar por esa zona y al llegar desde lo lejos se podía apreciar el inmenso crucero que en las fotos que realicé en el móvil no me cabía todo entero .
Ambiente impresionante , turistas que iban bajando del crucero para ver nuestra ciudad . En el puerto le esperaban una banda de gaiteiros que daba más alegría a la visita . 
Muchas personas ataviadas con cámaras de fotos para inmortalizar el momento . Aunque para el próximo mes hará de nuevo escala en nuestra ciudad . 


Después me dirigí dirección hasta la playa de Samil , allí me di 2 vueltas corriendo descalzo . En total 1 hora 12 minutos de running , estiramientos y baño en el mar . En el trascurso que iba corriendo otro trasátlantico , más pequeño , entraba por la Ría de Vigo . Es el " Celebrity Infinity " donde iban 2.500 personas a bordo . 



¡ Mañana de cruceros ! . 

Hoy domingo se disputaba la 3 ª edición de 10 k playa de Samil , ayer recogía el dorsal en las instalaciones deportivas de Samil . Dorsal 711 . 
Amaneció una mañana nublada pero con muy buena temperatura . Bajé corriendo hasta la playa y como este año mi pareja Vero no pudo venir , fui hasta las rocas para dejar la ropa para cambiarme después de la carrera y darme un buen chapuzón . 
El equipo de Vigorunners habíamos quedado fuera de la cafetería del camping y allí estábamos algunos integrantes del equipo de 24 horas . Alberto , Francisco David , José Carrera y yo . David Tmax esta vez no corrió ya que se está recuperando de sus problemas físicos . También estaba Ramiro , amigo de mi primo Raúl , que iba a correr la carrera .


 Los chicos de Fotografía Difusa , Jaime y Carla , cubriendo el evento con sus cámaras de vídeo y fotográficas . 
Tati y su hija , mujer de Jorge , también estaba de voluntaria dando avituallamiento a los corredores . 
La carrera empezaba a las 11 horas , con una cuenta atrás se daba el pistoletazo de salida . Por delante 3 vueltas a la Avenida de Samil . 


Empecé bastante bien , a un ritmo fuerte pero de repente perdí concentración cuando un señor que estaba animando se puso a correr a mi vera gritándome que yo era un crack , que estaba preparado y que atacase . Me iba riendo y pensaba acabamos de empezar y este me está diciendo que ataque . De locos . Agradezco los ánimos pero perdí concentración . 


Pasaba la primera vuelta y me vi envuelto en otro problema , el dorsal lo llevaba en un cinta y se me subía cada dos por tres , una chica de la organización pensó que no llevaba el dorsal y que estaba corriendo por la  " jeta " , se me puso al lado y me dijo : ¿ Donde está el dorsal ? . 
Enseguida bajé la cinta y se lo enseñe . 
Pasaba la 2 ª vuelta donde haces el kilómetro 6 de la carrera , y donde enfilas la última vuelta . 
La 3ª vuelta se me hizo un poco larga , bajé un poco el ritmo y llegaba a meta en un tiempo de 42 minutos 26 segundos , a 4 : 15 el kilómetro y quedando en el puesto 199 en la clasificación general . 

Mis otros compañeros quedaron de la siguiente forma : 

Puesto 50 - Ramiro  38 : 02 
Puesto 154 Francisco David  41 : 13
Puesto 213 Alberto 42 : 40   
Puesto 224 José Carrera 42 : 48 que hacía de liebre a su amigo Iago . 

El ganador en categoría masculina fue el atleta Daniel Bargiela con un tiempo de 31 minutos 41 segundos . 
En categoría femenina la ganadora fue la atleta Sandra Mosquera con un tiempo de 38 minutos 06 segundos . 


TIENES ANTE TI UNA SEMANA QUE APENAS COMIENZA , Y ERES TÚ QUIEN TIENE EL LÁPIZ PARA DIBUJAR TU REALIDAD COMO LA DESEES . BUEN INICIO DE SEMANA !!! . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2