Lluckstyle

viernes, 26 de septiembre de 2014

26 de Septiembre , 2014 .

- HOY ES UN BUEN DÍA PARA TENER UN GRAN DÍA - 

Acabamos la semana y por delante viene un fin de semana . Por Galicia arrancamos el Otoño con un anticiclón que nos trae muy buen tiempo . 
Hoy me levanté temprano y al abrir la persiana de mi habitación me dije : hoy tengo que bajar a la playa si o si . Dicho y hecho . 
Desayuné , preparé la mochila ajustable con la muda para cambiarme y vamos allá . 
Bajé en un tiempo de 34 minutos , cuando llegué a la playa se veía mucho ambiente para ser un día laborable . Rápidamente me descalcé y empecé a correr por la orilla del mar donde la marea estaba baja .


Me di dos vueltas mientras los pensamientos inundaban mi mente y iba saludando a las personas habituales a cada paso que daba . 
Me di las dos vueltas en un tiempo de 34 minutos , estiré , 30 sentadillas y tocaba darse un buen chapuzón . 
Fui hasta las rocas donde dejo la mochila y allí estaba José - el bombero - , mi mentor en todo esto de competir en carreras . Siempre es un placer hablar con él . José me animó para que hiciera la Maratón de San Sebastián . Aquel año del 2011 cuando estaba entrenando y nos encontrábamos en el parque de O Castro me machacaba con la idea de que hiciese dicha maratón . 
Al final le hice caso y aquel mismo año la hice . Una experiencia única y le doy las gracias por haberme animado a hacerla . 
La charla con José siempre es amena , hablamos de carreras y le comenté que se apuntase a la de 15k del Atlántico , Oía - O Rosal - A Guarda , que se celebra el 5 de Octubre y que será la primera vez que la haga . Me haría ilusión ver a José en esa prueba . 


El tiempo  pasaba , tenía que darme un baño rápido . Corrí hacía el mar y me metí  , impresionante la temperatura del agua . De repente escuchó a dos señores con acento argentino y me dicen  ¡ está fresquita ! . Yo le respondo que está a una temperatura genial , me dicen  que vienen de Alicante , pero su acento le delata . 
Le digo vos sos argentino . Él me dice efectivamente , me cuenta que hace 13 años que está en España . Yo le cuento mi historia , yo llevó 26 año aquí y soy nacido en Buenos Aires . 
Empezamos una buena charla , donde me cuentan que son de Mar de Plata , una zona maravillosa de Argentina . Hablamos del país que al igual que aquí los gobernantes son corruptos . 
Cuando estamos en pleno dialogo , mi gran amigo Pepé irrumpe en el agua y me dice mi hija Lucía te manda saludos . La hija de Pepé es la percusionista Lucía Martínez que este año Vero y yo hemos ido a un concierto impresionante que daba en el Auditorio del Ayuntamiento . 
Me cuenta que está en Bogotá ( Colombia ) que va a dar un concierto . ¡ Me alegra que las cosas le vayan bien ! .

 
Desde mi blog yo también te mando muchos saludos Lucía . 
Son las 11 : 25 horas no tengo más tiempo , me despido de Pepé y de esos señores encantadores . ¡ Gracias por la charla ! Me gusta conocer gente y más si son de mi país de nacimiento . 



¡ Mañana guapa ! . 

Hoy también es un día para recordar ya que se han casado Abel y Paula , amigos y vecinos  . Os deseo lo mejor chicos y gracias por el detalle . ¡ Menudo selfie ! . 



BUEN FIN DE SEMANA A TODOS !!!! . 


1 comentario:

Lluckstyle 2