Lluckstyle

sábado, 13 de septiembre de 2014

13 de Septiembre , 2014 .

Menudos días de calor pegajosos que hemos tenido , hace mucho bochorno y mucha humedad . La previsión del tiempo daban tormentas pero al final en la ciudad de Vigo no ha caído ninguna gota de lluvia .

Seguimos entrenando a tope , el jueves como es habitual bajé corriendo hasta la playa y me di 2 vueltas corriendo descalzo . Corrí un tiempo de 1 hora 09 minutos , estiramientos , 30 sentadillas , 3 series de 90 abdominales , 40 flexiones y baño en el mar .


El viernes bajé corriendo a la playa  y di 3 vueltas corriendo descalzo . En total 1 hora 25 minutos , estiramientos y baño en el mar  .


Como os comentaba antes  el tiempo está muy agobiante y ayer me encontré bastante cansado , al salir de trabajar me eché una buena siesta ya que por la noche teníamos la cena del equipo Vigorunners en la cafetería La Cuchufleta Gulin que regenta un miembro del equipo , Ramón .


Una cena donde contamos muchas anécdotas sobre las 24 horas de Vigo y mientras tanto la comida iba fluyendo en nuestros paladares ( empanada , croquetas , calamares , churrasco con patatas fritas ..... )
Llegaba la hora del postre y todo el equipo le teníamos preparado una sorpresa a Jaime , que la semana pasada cumplía años .
Mi novia Vero había preparado cupcakes y una deliciosa tarta de Kit Kat  , mientras apagaban las luces de la cafetería le cantamos el cumpleaños feliz a Jaime , que tenía cara de atónito .
Impresionantes los dulces preparados por Vero .



Llegaba la hora de los cafés y más anécdotas inundaban la tertulia , risas y más risas . Síntoma de que lo pasamos bien .

Tengo que decir que se echo de menos a los miembros del equipo que no pudieron venir , Ferre , Francisco David , Leo y Jorge que estuvo a primera hora pero se tuvo que ir a trabajar .

Hoy sábado costó levantarse , si soy sincero me levanté más tarde de lo habitual y salí a entrenar cerca de las 10 : 30 horas . Bajé corriendo hasta la playa y me di 2 vueltas corriendo descalzo . En total corrí un tiempo de 1 hora 07 minutos y 34 segundos , estiramientos , 40 flexiones y baño en el mar .


Mañana toca una nueva edición de la carrera 10 kilómetros Xornada Marisqueiras que se celebra en la zona portuaria , 2 vueltas de 5 kilómetros cada una .
Antes empieza el medio Ironman Desafío Islas Cíes que se realiza en la playa del Vao y que estaré presente en el comienzo para animar a mi compañero de equipo en las 24 horas , Leo . ¡ Mucha suerte crack ! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2