Lluckstyle

lunes, 22 de septiembre de 2014

22 de Septiembre , 2014 .

Se acaba el verano y esta madrugada entra el Otoño , por delante tenemos 89 días y 20 horas hasta que llegue el temido invierno .
Aunque para Galicia , estos días dicen que entra un anticiclón dejando días guapos de sol y buen tiempo .
Seguimos entrenando y ya para este domingo hay una nueva carrera , el domingo se disputa los 10 kilómetros de la playa de Samil , ya van por su tercera edición y cada año se suman más participantes a esta bonita carrera .


También me he apuntado a la carrera de 15 kilómetros del Atlántico que se disputa el 5 de Octubre , y que el recorrido es de Oía hasta A Guardia . El año pasado no fui a está carrera donde todo el mundo me habla maravillas tanto de la organización como del paisaje que vas viendo mientras corres . El año pasado el ganador fue el atleta santiagués Pedro Nimo .
Una de las carreras que fui el año pasado y este año también repito es la Media Maratón de Pontevedra que será el 19 de Octubre . Así que a darle caña al cuerpo !!! .

El sábado por la mañana llovió bastante sobre la ciudad de Vigo . Aún así bajé hasta la playa de Samil , me di una vuelta a la playa y de nuevo subí para casa .
Corrí un tiempo de 1 hora 09 minutos y 23 segundos haciendo una distancia de 15 kilómetros 78 metros , más 18 minutos de la vuelta a la playa , estiramientos , 4 series de 90 abdominales , 40 flexiones y baño en el mar .


El domingo amaneció un día guapo , un sol resplandecía sobre la ciudad . Bajé a la playa y cuando llegué se disputaba la carrera Holi Run . Una carrera muy divertida donde había que bailar zumba y después correr 5 kilómetros donde te echaban polvos de colores por encima . Me impresionó ver a  gente de todas las edades , esta vez me tocaba ver el espectáculo desde la barrera . Durante toda la prueba reinó el buen rollo , gente disfrazada y pasándoselo bien . ¡ Mola ! .




Me di una vuelta por la playa , donde esta semana está la marea baja , un buen chapuzón y después subí corriendo . En total corrí 1 hora 19 minutos 56 segundos , estiramientos , 3 series de 90 abdominales y 40 flexiones .



Hoy tenía  pensado ir al puerto a entrenar , cuando estaba en la Puerta del Sol  cambié de opinión y fui dirección a la playa . No podía dejar escapar este último día del verano , fui corriendo callejeando por Pi i Margall , Conde de Torrecedeira , Tomás Alonso y Alcabré hasta llegar a la playa en un tiempo de 33 minutos 44 segundos haciendo una distancia de 8 kilómetros 23 metros .
Me dio alegría ver a las personas habituales allí , nunca fallan . Marea baja y me di una vuelta . ( 18 minutos ) .


Tocaba subir de nuevo para casa , esas temidas cuestas que tiene Vigo . Llegué a casa en un tiempo de 33  minutos 56 segundos haciendo una distancia de 7 kilómetros 50 metros , estiramientos y de nuevo un día más empezaba la rutina del trabajo .

COLORIN COLORADO , OTRO VERANO SE HA PASADO . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2