Lluckstyle

viernes, 19 de septiembre de 2014

19 de Septiembre , 2014 .

Seguimos con lluvias , el tiempo no da tregua y esta mañana tocó mojadura de nuevo . Hoy he ido dirección al parque de O Castro ya que hacía mucho tiempo que no entrenaba ahí .

 
Cuando empezaba a correr me encontré a José - el bombero - corriendo con su perro  que ya había trotado unos cuantos kilómetros y que de ahí se iba a la playa del Vao a nadar unos cuantos metros  . 
El circuito de O Castro es muy monótono y a la vez un  rompepiernas  , subida , bajada y recta . 
También me encontré a Ramiro , amigo de mi primo Raúl , que iba al trabajo y que nos estuvo animando durante la carrera de 24 horas . 
Las vueltas iban pasando , la lluvia no cesaba y los pensamientos inundaban mi mente cuando de repente - ¡¡¡  Cataplum !!! - me caí sobre la tierra del camino . 
Menuda caída más tonta , una piedra que estaba incrustada en la tierra , no la vi y me fui al suelo . Seguí corriendo mientras me reía solo y con heridas en ambas manos y en la rodilla . Hay que poner un poco de humor a la vida , menos mal que no me vio nadie . 
Corrí un tiempo de 1 hora 07 minutos y 34 segundos haciendo una distancia de 15 kilómetros , consumiendo 1.106 calorías , estiramientos . 


A pesar de la caída , una buena mañana de entrenamiento . 

- ESPECTÁCULO EN LA RÍA DE BILBAO - 

Los aficionados al deporte extremo tienen una cita estos días en Bilbao , en concreto en el Puente de La Salve , junto a las inmediaciones del Museo Guggenheim . 
Se celebra la penúltima prueba de las Series Mundiales de Red Bull Cliff Diving , que consiste en saltos con piruetas desde 27 metros de altura . 


El circuito comprende 7 pruebas en diferentes ciudades del mundo . Ya ha pasado por La Habana ( Cuba ) , Texas ( Estados Unidos ) , Inis Mor ( Irlanda ) , Kragero ( Noruega ) , Azores ( Portugal ) y ahora le toca el turno a Bilbao . La última prueba será en Yucatán ( México ) . 
Compiten 10 saltadores y van 4 clavadistas de invitados . 
La clasificación por el momento va de esta manera , primero el británico Gary Hunt con 750 puntos , seguido del norteamericano Steven Lobue con 610 puntos y tercero el colombiano Orlando Duque  , que ganó el pasado Mundial en España , con 520 puntos . 
Hoy se disputan los entrenamientos y las rondas clasificatorias , mañana a partir de las 14 horas empiezan la la ronda 1 , 2 y final . 


El espectáculo está garantizado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2