Lluckstyle

jueves, 25 de septiembre de 2014

25 de Septiembre , 2014 .

Hoy amaneció una mañana maravillosa , salí a entrenar como hago diariamente . Hoy fui dirección al puerto , donde reinaba la paz y la tranquilidad ya que no había ningún crucero , sólo algunas personas que iban a coger el barco a las Islas Cíes .


Para este sábado se espera que en el puerto atraque el trasantlántico más grande del mundo , ese día va a ser una locura , tanto por la atracción de ver el crucero como la cantidad de visitantes que tendrá nuestra ciudad .
Me di 3 vueltas al circuito urbano y corrí una distancia de 15 kilómetros en un tiempo de 1 hora , consumiendo 1. 129 calorías , estiramientos , 30 sentadillas y 40 flexiones .


Cuando acabo de entrenar voy subiendo andando y me gusta observar . Durante ese paseo por las calles más concurridas de la ciudad puedes ver muchas cosas . Personas estresadas , ajetreadas y con el móvil pegados en la oreja sin parar de hablar .

Por el lado contrario puedes ver a muchas personas pidiendo con un cartel en el suelo que bien piden dinero para comer o si alguien le puede dar trabajo .
Voy por la calle Venezuela , me hace gracia una niña pequeña que va cogida de la mano de su abuela , me mira , sonríe y me dice adiós con la mano . Evidentemente le devuelvo el saludo con una sonrisa .
En esa misma calle veo a unas chicas que están sentadas en la terraza de una cafetería , de repente aparece otra chica , amiga de ellas , y empieza a cantar el " Happy Birthay to you " . ¡ Que buen rollo ! pensé .


Estoy llegando a mi casa , calle Pizarro , y veo una discusión entre personas mayores . Resulta que un matrimonio paseaba a su perro y en la calle hizo sus necesidades , un señor mayor le recriminó que no habían recogido los excrementos y empezó una fuerte discusión .


En 20 minutos que me lleva llegar hasta mi casa puedes observar varias actitudes , comportamientos y ver como está en general la ciudad .

- NO TODOS LOS DÍAS PODRÁN SER BUENOS , PERO SIEMPRE HAY ALGO BUENO EN CADA DÍA - 

- POWERADE ION4 MADRID - LISBOA - 

Mañana empieza la segunda edición de esta carrera de mountain bike que se hace por relevos que es la más larga y dura del mundo .


Los equipos se componen de cuatro componentes que se tendrán que ir relevando para cubrir los 770 kilómetros que separa Madrid ( Las Rozas ) de la meta en Lisboa .
Este año como novedad ,  también se puede hacer solo y hay 19 ciclistas que tendrán que atravesar senderos , pistas , caminos en menos de 55 horas para llegar a la ansiada meta .


Hay un total de 634 participantes , 200 bikers más que la edición pasada .
Una aventura increíble donde los integrantes de cada equipo tienen que tener su estrategia ya que por el camino no pueden hacer el relevo hay unas estaciones donde lo harán y tienen acceso a asistencia mecánica en caso de avería en la bicicleta .

¡ Que empiece la aventura ! .









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2