Lluckstyle

miércoles, 2 de julio de 2014

2 de Julio , 2014 .

Ya estamos en el mes de Julio !!!!! Todavía no acaba de arrancar el verano , el Domingo llovía con intensidad sobre la ciudad .
El Lunes amaneció nublado , me encontraba en la playa , como es habitual , y se asomaban unas nubes negras que dejarían una leve llovizna pero con muy buena temperatura .
Corrí un tiempo de 1 hora 09 minutos 20 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .



Hoy salía el sol , aunque por momentos aparecían nubes pero con buena temperatura .



Baje corriendo hasta la playa y di 3 vueltas , corrí un tiempo de 1 hora 25 minutos 16 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , baño en el mar , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones . Me hizo gracia el comentario de  un señor que me dijo " Haber si a los 60 años haces lo mismo que ahora " .
Me gusta reflexionar sobre lo que me dicen y pienso que el futuro es incierto , no sé si llegare a los 60 años pero si llego me gustaría ser un viejecito con mucha marcha .
Quizás no haga los mismos tiempos que hago ahora , bajar a la playa en un tiempo de 30 minutos , supongo que de vez de 30 minutos tardaré otros 30 minutos más .


Soy una persona que no tengo vicios , no fumo , no bebo , tampoco soy de andar por la noche .... en definitiva hago una vida muy saludable , aunque con la comida no me privo de nada . Me gustan mucho los dulces y eso creo que puede dar fe mi pareja Vero , que cada vez que trae pasteles hechos por ella me los acabó en el mismo día . Un visto y no visto .
Me gustaría ser un viejecito que se anota a las carreras y disfrutar de ellas . Cuando voy a las carreras en Vigo siempre nos quedamos con un señor que es mítico , siempre está en primera fila y lleva una cinta en la cabeza . El hombre no lo conozco personalmente pero hace unos tiempos impresionantes para su edad .
Me veo siendo así en el futuro .



Ayer fui con mi padre a una cafetería a  ver el partido del Mundial que enfrentaba a Argentina - Suiza .

- Inciso - partido donde la selección Argentina sufrió porque no daba llegado el gol y Suiza también tuvo sus ocasiones de gol . Las veces que llegaba Argentina a la portería contraria , el portero suizo paraba todos los remates . Se llegaba a la prorroga con tablas en el marcador y en la segunda parte de la prorroga , una jugada de Messi que daba el pase a Di Maria y marcaba el definitivo gol en el minuto 118  que da el pase a cuartos de final y que Argentina se las verá contra Bélgica . - Fin del inciso - 




La mayoría de la clientela de esa cafetería eran personas mayores , matando el tiempo , conversando . Había muy buen ambiente entre ellos , todos se conocían . Nos miraban porque eramos los únicos extraños que estábamos allí .
A lo que me refiero , es que cuando sea mayor también tendré mi punto de encuentro con más viejecitos , pasando el tiempo , jugando a las cartas y charlando .

ENVEJECER ES COMO ESCALAR UNA GRAN MONTAÑA ; MIENTRAS SE SUBE LAS FUERZAS DISMINUYEN , PERO LA MIRADA ES MÁS LIBRE , LA VISTA MÁS AMPLIA Y SERENA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2