Lluckstyle

viernes, 4 de julio de 2014

4 de Julio , 2014 .

Tiempo revuelto el que tenemos en Vigo , ayer un día impresionante de calor y hoy ya amaneció con nubes y para el fin de semana la previsión del tiempo es de lluvias . Pero visto lo visto , aquí no nos podemos quejar . Ayer por zonas de Navarra , Valladolid , Madrid las tormentas arrasaban con todo a su paso . Las imágenes en las noticias eran espeluznantes . Estamos en verano y andamos con lluvias todavía . Tiempo loco !!!!



Entrenamiento en la playa , corrí un tiempo de 1 hora 28 minutos 04 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 40 flexiones , 2 series de 90 abdominales y baño en el mar . El agua del mar está a una temperatura increíble .



El otro día unos clientes me preguntaron que clase de música me gustaba , les contesté que un poco de todo escucho . Según el momento o el estado de animo que tengas te apetece escuchar una música u otra .
De pequeño me gustaba el hip hop , aún lo sigo escuchando de vez en cuando , grupos como Cypress Hill , Wu - Tang Clan o el rapero francés Mc Solaar .

Con un poco más de edad , me empezó a gustar la música electrónica y ahora escucho un poco de todo . Me gusta mucho escuchar al cantante Macaco , con sus letras y rimas que alegran el día . Hace dos años mi pareja Vero y yo fuimos al concierto de Macaco y su banda ¡ Menudo concierto ! .



También escucho el grupo Coldplay , el cantante Chris Martin tiene una voz espectacular .
En Vigo tenemos la gran suerte de que cada año vienen artistas de todos los ámbitos a subirse al escenario y tocar . Se hacen en el parque de Castrelos , donde muchos atletas de la ciudad corren por ahí a diario . Puedes verlo pagando o gratis desde unas gradas que están fuera del recinto .

El pasado 11 de Abril , os contaba que entrenando acompañado de Antony nos encontramos a Pepé . Un señor mítico que cada día va a pasear y a bañarse a la playa de Samil . Nos contaba que su hija , Lucía Martínez , es percusionista , baterista y compositora . Una de las grandes figuras del jazz más importantes de España .


Mañana a las 21 horas toca en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento dentro del festival Imaxina Sons 2014 . Allí estaremos presente mi pareja Vero y yo para disfrutar de su música .

Ayer escuchaba una noticia también relacionada con la música . Una niña de 11 años que sobrevivió a una grave accidente de coche , donde murieron su madre que estaba embarazada y dos de sus hermanas . La joven que se llama Zumyah Thorpe sufrió daños físicos y cerebrales . Para recuperarse ponía todos los días la canción de Bruno Mars " When I was your man " , fue un efecto terapéutico para recuperar el habla y la consciencia poco a poco . El cantante durante un concierto en Estados Unidos le dedicaba una canción a la joven .


LA MÚSICA EXPRESA LO QUE EL CORAZÓN CALLA . 

BUEN FIN DE SEMANA !!!!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2