Lluckstyle

jueves, 10 de julio de 2014

10 de Julio , 2014 .

Vaya con el estómago !!! Ayer tuve problemas estomacales , aún así bajé hasta la playa  y corrí un tiempo de 1 hora 10 minutos . El cuerpo me iba por inercia , pero dentro de mi había algo que no funcionaba bien .
Seguí el entrenamiento normal , me bañe en el mar , hice 40 flexiones y 2 series de 90 abdominales .
Lo peor vino cuando empecé a trabajar , estaba desganado , no me entraba la comida . Al salir de trabajar me eché una supersiesta y recuperé un poco .




Hoy todavía no estaba recuperado del todo . Con el día guapo que hacía no me apetecía quedarme en casa , así que decidí bajar hasta la playa . Al llegar a la playa noté que el cuerpo iba forzado y paré . Corrí un tiempo de 32 minutos 20 segundos . Después me dedique a hacer ejercicios abdominales , hice series y el tiempo iba pasando . Cuando me doy cuenta había pasado 1 hora haciendo ejercicios .

Esperó que mañana esté recuperado del todo .

Pocas veces me he sentido mal , una de las que más recuerdo me pasó el 1 de Agosto del 2010 en la playa de Samil  . Un domingo espectacular de verano , mucha gente disfrutando de la mañana . Venía entrenando mucho , con sesiones que siempre sobrepasaban la hora , como ahora estoy haciendo , y aquel día el cuerpo me dijo basta . Cuando estaba corriendo por la playa , paré en seco . Me acuerdo de un señor mítico que va todos los años a caminar me dijo : Se rompió el chasis .
Lo miré y no podía casi ni caminar , empecé a temblar y el señor se dio cuenta de que estaba mal . Me acompañó hasta el final de la playa y se preocupo mucho por mi . Quizás un defecto mio es que no me gusta expresar debilidad así que le dije que estaba bien . Mentí y paso a paso me fui alejando de la playa a coger el autobús de vuelta al trabajo .
Aquel día no pude trabajar y directamente me fui a casa a acostarme en la cama . Me acuerdo mucho de ese día porque nació mi prima Paula que para el próximo mes hará 4 años y ni siquiera pude ir al hospital a verla .
Cada año que pasa y me encuentro al señor , siempre recordamos aquel día y siempre me dice : no te pases entrenando que ya sabes lo que pasa .

En lo deportivo ya tenemos finalistas en el Mundial . El Domingo a las 21 horas en el estadio mítico de Maracaná se enfrentarán Argentina y Alemania .
Que decir del rodillo alemán que pasó por encima a la selección de Brasil , nadie se esperaba que iba a ser un partido con ese marcador tan abultado .
En 18 minutos los alemanes marcaban 5 goles , los aficionados brasileños no daban crédito de lo que estaban viendo . En la segunda parte los alemanes bajaban el ritmo pero aún así seguían cayendo goles .
Al final 1 - 7 . Derrota humillante para Brasil .


El Sábado tienen que jugar el 3º y 4º puesto contra Holanda .
La otra semifinal que se disputaba ayer , Argentina - Holanda . Llegaba al final de partido con tablas en el marcador , teniendo que ir a la prórroga y después a los penaltis .
El " Gato " Romero paraba 2 penaltis y Argentina pasaba a la final . Personalmente para mi , Javier Mascherano el mejor jugador argentino .



¿ Quién será el Campeón del Mundo ? Yo apuesto por Argentina . ¡ Vamos Argentina ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2