Lluckstyle

jueves, 24 de julio de 2014

24 de Julio , 2014 .

Hoy es una fecha triste , que quedó señalada en Galicia . El año pasado sucedía el accidente del tren Alvía ,que hacia la ruta Madrid - Ferrol  , que descarrilaba a 3 kilómetros antes de entrar en Santiago de Compostela . 
Me acuerdo de ese día perfectamente , ya que estábamos cenando Vero y yo . Eran las 21 : 10 horas y esa noche tocaba en el parque de Castrelos el cantante Melendi . Mi madre mientras estábamos devorando la cena nos comentó que había sucedido un accidente de un tren en Santiago .  
Bajamos hasta Castrelos para ver el concierto pero al ver en el móvil que las cifras de fallecidos iban subiendo cada vez más . 
No tenía sentido estar disfrutando de un concierto , cuando a pocos kilómetros de mi ciudad estaban sufriendo . Nos fuimos del concierto y cuando llegamos a casa estaba mi madre viendo la televisión . Todas las cadenas estaban retransmitiendo el terrible suceso . 
Al día siguiente , festivo en Galicia , me levanté con pocas ganas por todas las imágenes que había visto . Fui hasta el parque de O Castro en una mañana que amanecía triste y gris como el día . Me encontré a José , el bombero , y juntos corrimos unos cuantos kilómetros . El silencio lo decía todo , no había ganas ni siquiera de hablar o de comentar lo sucedido . Un día muy triste en Galicia . 



Hoy amaneció un día nublado , pero con muy buena temperatura . El sol en la playa empezó a salir más bien tarde , cuando me iba empezaron a deslumbrarse los primeros rayos de sol . 
Corrí un tiempo de 1 hora 23 minutos 51 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 40 flexiones y baño en el mar . ¡ Impresionante la temperatura del agua ! 


- DOLOMITES SKYRACE - 

Impresionante lo del atleta catalán Kilian Jornet , cada semana tengo que hablar de él por que no para de cosechar victorias . La semana pasada se disputaba en Italia , la carrera Dolomitas . Una carrera de 22 kilómetros y 3.404 metros de desnivel . Está dentro de las Series Mundiales de carreras de alta montaña ( Skyrace ) que comprende cinco carreras . 


Kilian entraba en meta , chocando las manos al público asistente en un tiempo de 2 horas 03 minutos y 48 segundos . 
El vídeo es impresionante , ¿ Como puede tener esa agilidad descendiendo ?  No hay carrera que se  le resista al Ultraterreste . 



- EL GRAN SECRETO DEL ÉXITO ES PASAR POR LA VIDA COMO SI NO HUBIERAS CONSEGUIDO NADA - ( frase del músico , médico , teólogo y filósofo francés  Albert Schweitzer ) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2