Lluckstyle

domingo, 13 de julio de 2014

13 de Julio , 2014 .

Por fin parece que el verano ha arrancado , estos días el sol ha salido y con muy buena temperatura ( 30º ) . Hoy puedo decir que ya estoy como nuevo después de mis problemas estomacales , a mitad de semana lo pasé bastante mal . Aún así seguí entrenando , no forzando el cuerpo y escuchándolo en todo momento .

Desde el Jueves que no escribía el blog , y estos días me han pasado cosas . Poco a poco escribiendo este blog es como que  puedes intuir la clase de persona que soy sin conocerme .
Soy una persona muy observadora , me gusta observar como se comporta el ser humano en diferentes circunstancias . Es lo que tiene trabajar cara al público que vez muchas cosas al día y puedes sacar tus propias conclusiones .

El Viernes bajaba corriendo en dirección a la playa , mientras bajaba  observaba que un señor iba corriendo delante mía todo el tiempo . A las 9 de la mañana , hora punta en Vigo , cuando la gente sale en coche a su punto de trabajo , o padres que dejan a sus hijos en la guardería ..... . Constantemente iba mirando el cronómetro del tiempo que hacía en cada kilómetro y llevaba puestos los cascos para escuchar música . Lo malo es que se iba saltando todos los semáforos a su paso , convirtiendo el tráfico en un caos por momentos .
Cuando llega a una intersección ,donde vienen muchos coches de muchos lados , de vez de pararse ya que el semáforo estaba en rojo para los peatones , cruza y otro coche le vuelve a pitar .
Enfilo la Avenida de Europa , siempre voy por el camino de la derecha donde está el estrecho arcén , me cruzo con mi colega y atleta Manolo , el  señor iba delante mía y vuelve a cruzarse por la carretera creando de nuevo el caos en la circulación de vehículos .
Me acerco a él , y le digo que así no se puede ir por la ciudad .  Hay que respetar los semáforos , su comportamiento fue de pasividad , se quitó un casco y mientras  le hablaba seguía mirando el cronómetro .
Pensé ¡ Menudo imbécil ! .
Supongo que su crónica en las redes sociales sería : Hoy hice 10 kilómetros en un tiempo de 45 minutos pero casi acabo 3 veces debajo de las ruedas de un coche .

Corrí un tiempo de 1 hora 14 minutos 03 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 5 series de 90 abdominales y 40 flexiones .




- ESTA NO ES MI BATALLA -  El Viernes ha tenido suerte pero quizás otro día no , ojalá que no , pero yendo así lo dudo .

El Sábado , día guapo de sol . Desde muy temprano ya calentaba el sol . Corrí un tiempo de 1 hora 27 minutos 48 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , baño en el mar , 2 series de 90 abdominales y 40 flexiones .



Sigo hablando del comportamiento de la gente , estaba en la playa en la zona de las rocas hablando con mi colega José cuando de repente 2 señoras mayores se enzarzan es una discusión tonta . Se estaban peleando por poner la toalla en  un sitio de la roca , llegándose a insultar y a enfadarse . José y yo nos quedábamos atónitos ,  pensé : La playa de Samil tiene 1 kilómetro 700 metros , más jardines en la parte de arriba ..... Si no hubiese sitio pero habiendo .

- ESTA NO ES MI BATALLA -  Discusiones tontas que no conllevan a ningún sitio .

Hoy Domingo salí temprano de casa para disfrutar  de los primeros rayos  de sol , iba bajando por la calle Urzáiz cuando un perro se abalanza sobre mi . Noto que me clava los dientes en el muslo izquierdo y paro en seco . Miro a la dueña y le digo me acaba de morder tu perro . Ella me mira como diciendo si lo he visto , pero de vez de reñirle al perro ni se inmuta . Me dice : Lo siento , lo hace pocas veces . ¡ Vaya ! me tranquiliza saber eso ( ironía ) . Mete al perro dentro del portal de su casa  y se va . Asunto arreglado .
Nada de preguntarme si estaba bien . Seguí corriendo con un agujero en las mallas y sangrando donde me clavo los dientes .

Corrí un tiempo de 1 hora 25 minutos 51 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , baño en el mar , 4 series de 90 abdominales y 40 flexiones .



- ESTA NO ES MI BATALLA -  Soy partidario de los animales y me encantan  , pero los dueños tienen que ser responsables de ellos , saber educarlos , enseñarlos y cuando hacen algo malo reñirles para que no lo hagan más .

" NO IMPORTA LO QUE DIGAS NI COMO TE JUSTIFIQUES ; ERES LO QUE HACES . 
 TUS COMPORTAMIENTOS HABLAN POR TI , TE DELATAN , TE SEÑALAN " . 
( Psicólogo Walter  Riso ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2