Lluckstyle

domingo, 20 de julio de 2014

20 de Julio , 2014 .

Ya vamos agotando las pocas horas que quedan para empezar una nueva semana . Por Galicia el tiempo ha venido revuelto . El Viernes llovió toda la noche y el Sábado amaneció un día nublado pero con buena temperatura , decidí calzarme las zapatillas y hacerme un recorrido circular . Salir de mi casa e ir por la zona del mar hasta la playa de Canido y después vuelta pasando por Samil y subiendo Avda . Europa , Avda. Castelao y Avda. Gran Vía hasta llegar a mi casa para darme una buena ducha .



Corrí un tiempo de 1 hora 46 minutos y 7 segundos haciendo una distancia de 24 kilómetros 07 metros , consumiendo 1.793 calorías , estiramientos .
Estuvo guapa la mañana , coincidiendo con  personas que hace tiempo que no veía . Como mi colega Berni que me contó que hoy toca en las fiestas de Bouzas con su grupo de rock que se llama Las Almejas Borrachas . ¡ Suerte colega ! .


Hoy Domingo el día amanecía lloviendo , a primera hora de la mañana caían unas gotas que duraban poco tiempo .
Bajé hasta la playa , cuando llegué había poco ambiente . Marea muy alta y poco a poco se empezó a inundar de turistas portugueses .
Corrí un tiempo de 1 hora 17 minutos y 44 segundos , estiramientos , 30 sentadillas , 2 series  de 90 abdominales y chapuzón en el mar .
Tengo nueva lectura , ya que el Sábado por la  tarde fuimos a la Casa del Libro y vi que había el libro del atleta Scott Jurek en edición de bolsillo . No me lo pensé , hay que  leer el libro de este ultra crack de las montañas .




SI NO VAS , NO LLEGAS . 
SI NO EMPIEZAS , NO TERMINAS . 
SI NO ERES , NO ESTÁS .
SI NO SUEÑAS , NO CREAS .
SI NO OBSERVAS , NO VES .
SI NO ENSEÑAS , NO APRENDES .
SI NO SIENTES , NO VIVES . 


- BUEN INICIO DE SEMANA !!! - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2