Lluckstyle

jueves, 5 de marzo de 2015

5 de Marzo , 2015 .

Quedan 10 días para una nueva edición de la Maratón de Barcelona . Una semana antes siempre me surgen las dudas , si he entrenado bien , si estoy capacitado para afrontar la distancia de 42 kilómetros . 

Este año quizás vaya menos preparado que los anteriores , la lesión me ha perjudicado entrenar como quisiera pero al fin y al cabo no me da miedo , porque es lo que hago todos los días de mi vida : Correr . 

Hoy hemos tenido otro día espectacular de sol  , aunque ayer pasé una mala noche . La garganta me sigue doliendo y la voz sigue tomada .


Me faltaba ese plus de energía y pensé en no ir a entrenar pero al ver que lo rayos de sol entraban por los agujeros de la persiana me levanté de un salto decidido a disfrutar del running .

El domingo leía una entrevista a la piloto de moto Laia Sanz y contaba que su padre le regaló una pulsera que ponía la frase : " Quien tiene la voluntad tiene la fuerza " 

Bajé corriendo dirección al puerto donde corrí  1 hora haciendo una distancia de 13 kilómetros , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .


 
¡ QUE BUENO QUE VOLVISTE ! 
 
Hoy leyendo el diario deportivo ponía que el jugador de fútbol Jonás " Galgo " Gutiérrez volvía a los terrenos de juego después de superar el cáncer que le mantuvo durante 11 meses en fuera de juego .

El año pasado comentaba en mi blog que Jonás había corrido la Maratón de Buenos Aires ( Argentina ) y que su ilusión era volver cuanto antes a su hábitat natural : La cancha .

Dicho y hecho , ayer había partidos de la Premier League y jugaba el Newcastle United contra el Manchester United . 

Salió en el minuto 65 sustituyendo a su compañero Ryan Taylor , la ovación que recibió de los hinchas fue impresionante .


 " Lo voy a recordar el resto de mi vida . Estoy realmente feliz con el recibimiento y el apoyo que los aficionados me han dado durante mi enfermedad . " 

En el minuto 89 , Ashley Young  marcaba el gol que daría el triunfo al Manchester United .


 Al finalizar el partido Jonás se sentía feliz de volver a disfrutar del fútbol .

" El apoyo que he recibido de diferentes clubes de todo el mundo , sin importar los colores , me ha  ayudado a seguir peleando . A la gente que tiene el mismo problema que he tenido yo les digo que tienen que ser positivos . Si creen con el corazón que pueden derrotar a los problemas , lo harán " .

El padre de Laia Sanz tiene toda la razón :
   
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2