Lluckstyle

miércoles, 11 de marzo de 2015

11 de Marzo , 2015 .

Entrenamiento en el parque de O Castro en un día que amaneció nublado . Fui con la idea de hacer un entrenamiento suave pero al final me animé e hice más kilómetros .
Corrí una hora haciendo una distancia de 13 kilómetros 70 metros , estiramientos , 3 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .


Hacía tiempo que no veía a la gente que corre habitualmente por ese parque . En una de mis vueltas vi a Daniel , un hombre de 67 años que empezó a correr hace poco y que ahora no perdona ni un día . Al pasar por su lado , le dije : ¿ Que tal estás Daniel ? , me responde - Jodido pero es lo que hay - , a la siguiente vuelta me explica lo que le pasaba . Tengo un pequeño dolor en la pierna , el fisio me dijo que parase pero no le hice caso .
Bienvenido a los gajes del oficio del running . Me alegra ver a personas que hace poco que empezaron a correr y que se aficionan y después ya no pueden parar .

A principios de año Daniel debutaba en su primera carrera - Correndo por Vigo ( 10 km ) - . Esos días previos a la carrera se le veía emocionado y con ganas de acabar la carrera .

Llegó el día de la carrera y allí estaba él decidido a hacer el recorrido . Había un tramo de doble sentido en la Avenida de Ramón Nieto , yo bajaba y me iba quedando a ver si lo veía para darle ánimos .


Y lo vi , él iba subiendo dirección al complejo Máis Que Auga para dar la vuelta y encarar los últimos kilómetros de la carrera . Le grité : ¡ Vamos Dani !!!! . Él iba concentrado en conservar el ritmo y la respiración , me miró y cruzamos una breve sonrisa .


Al finalizar la carrera lo vi , allí estaba toda su familia esperándolo para darle la enhorabuena . Me rendí a él diciéndole a su familia que era un fenómeno .


La satisfacción en su cara es lo que da sentido a todo esto . Entrenar para un objetivo y finalizarlo sea el tiempo que sea .

- NO HAY MAYOR RECOMPENSA QUE VER EL RESULTADO DE TU ESFUERZO - . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2