Lluckstyle

lunes, 30 de marzo de 2015

30 de Marzo , 2015 .

 - BUSCANDO TRANQUILIDAD - . 
 
Finalmente se pasó otro fin de semana y hoy arrancamos una nueva semana .

Un fin de semana que he disfrutado de entrenamientos y de La Reconquista de Vigo . Fiesta local donde se hace una representación de como los vigueses echan fuera a los franceses . La ciudad se vuelca con esta escenificación donde lo hemos pasado genial .

Hoy el día amanecía lloviendo a primera hora , después dejó de llover pero el cielo estaba muy gris . Dubitativo de donde ir a entrenar . En el parque de O Castro estuve ayer y disfruté de la compañía  de Andrés y de José ( bombero ) pero el recorrido es muy monótono .

El lugar donde me encuentro más tranquilo es la playa de Samil . Decidido , aunque ya era tarde bajé corriendo hasta la playa y me di una vuelta corriendo descalzo por la orilla del mar . El tiempo no daba para más pero la playa me deja como nuevo .



En total 53 minutos 28 segundos de running .

La vida va cambiando con el paso del tiempo . Antes me gustaba mucho el bullicio , el movimiento de las ciudades , el ruido ....

Ahora valoro más los momentos de tranquilidad . Esa tranquilidad la busco en mis entrenamientos , no me gusta ir a lugares que estén plagados de gente .
Me relaja y me tranquiliza la soledad de la playa donde al correr por la arena ordeno mis pensamientos y me alejo del incesante ruido de la ciudad .



Ayer por la noche veía un vídeo sobre un viaje en bicicleta en la Patagonia ( Argentina - Chile ) . Paisajes impresionantes , tranquilidad y sobre todo paz .

Ha de ser impresionante desconectarse de todo el mundo , con la compañía de unos amigos , la bicicleta y tener toda esa naturaleza a tu alrededor para disfrutar y observar detenidamente .

El documental se llama - A Journey by bike - , se puede ver en la plataforma Vimeo y está grabado por Sam Oakes .

En su página de facebook he encontrado algunas fotos de la tranquilidad y de la maravilla de paisajes que tiene la Patagonia . 







VALORA LA BELLEZA DE LAS COSAS SIMPLES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2