Lluckstyle

martes, 3 de marzo de 2015

3 de Marzo , 2015 .

Hoy hemos tenido otra mañana de lluvia , sin cesar ningún solo momento . Cuando salí de casa para hacer mi entrenamiento tenía pensado ir hasta la playa , mientras que iba bajando la calle Urzáiz cambié de opinión ya que iba esquivando a las personas con paraguas y mucho tráfico de coches .

Decidí ir hasta el puerto donde el circuito es peatonal y puedes hacer carrera continua .

Corrí un tiempo de 1 hora haciendo una distancia de 13 kilómetros 10 metros , consumiendo 967 calorías , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 40 flexiones .


Hoy se presentaba la autobiografía del jugador de fútbol Miki Roqué fallecido en el año 2012 a causa de un cáncer de pélvis .


Una emotiva presentación donde acudió su amigo y exjugador Carles Puyol . Cuando sonaba una canción interpretada por la cantante Lidia Guevara " Volveremos a encontrarnos " , Puyol no fue capaz de mantener las lágrimas .



Su autobiografía se llama " La luz de Miki Roqué " .



Después Puyol daba una rueda de prensa y explicaba el lado humano y positivo de su amigo Miki .



Cada día valoro más los momentos . Cuando voy a la playa de Samil siempre me acuerdo de mi amigo Pepé que un cáncer de riñón se lo llevo por delante el año pasado .
Cada día me acuerdo de él , de sus palabras , de su risa . Él lo sabía todo acerca de mi , me hablaba , me daba consejos mientras corríamos descalzo por la arena de la playa  . Era mi amigo .


 El caso de Pepé fue curioso , porque le detectaron el cáncer en el mes de Abril del 2013 . Los meses siguientes fueron fastidiados para él y su familia pero logró recuperarse . En el mes de Septiembre bajaba hasta la arena para caminar .
Me acuerdo de un gran abrazo que le di cuando lo vi por allí .
Más tarde a finales de ese año volvía a recaer , falleciendo el último día del año .

Es como si la vida le diese una tregua para que se despidiera de sus seres queridos o eso es lo que pienso yo . De todas formas piensas que injusta es la vida .
Un hombre que se había jubilado hace poco para poder disfrutar más de su familia y de sus amigos y mira lo que el destino le tenía preparado .
Igual que Miki Roqué un chico de 23 años que tenía toda la vida por delante , además de una carrera brillante como futbolista .

AMA CON LOCURA , DESPIERTA CON GANAS , SONRÍE SIN MOTIVOS , ABRAZA CON ESPERANZA Y VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DE TU VIDA .  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2