Lluckstyle

miércoles, 4 de marzo de 2015

4 de Marzo , 2015 .

Hoy amaneció un día guapo en la ciudad de Vigo . Luce el sol y poco frío ,  hace falta una racha de buen tiempo .
Hoy me levanté con dolor de garganta , las mojaduras de estos días han hecho mella en mi . Tengo la voz tomada y me pensé en si era bueno ir a entrenar . Nada más abrir la persiana de mi habitación vi el día que hacía y no me lo pensé dos veces .

Salí tarde de casa , a las 10 : 30 horas con la idea de hacer una hora de entrenamiento . Fui al puerto donde estaba bastante animado , gente paseando con sus mascotas y haciendo deporte .


Los kilómetros iban pasando y llegué al objetivo de hacer una hora . Corrí una distancia de 13 kilómetros 50 metros , consumiendo 1.004 calorías , estiramientos .



LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE OCURRE , SINO COMO LO AFRONTAS . 
 
Hay personas que se llevan muchos golpes en la vida pero aún así no pierden nunca la actitud positiva .

Hace unas semanas leía una entrevista que le hacían a  Cristina Mitre , una gijonesa de 38 años que la vida le golpeó con un cáncer .
Pero fue capaz de enfrentarse a la enfermedad y vencerla . Más tarde empezaría a correr y ya no pudo parar.


Es la autora del libro Mujeres que corren y también desempeña un movimiento solidario para recaudar fondos contra la leucemia .
A parte de esto , dirige la revista Womans Health coordinando tres redacciones .


Cristina  es un ejemplo de persona luchadora que rebosa optimismo para superar los obstáculos que nos pone la vida .


Un extracto de la entrevista dice :

" Yo siempre he sido positiva por naturaleza pero es una aptitud que se puede trabajar . Intento no rodearme de gente tóxica y negativa . La palabra que más uso es gratitud . Me siento tan afortunada y soy tan consciente de que esta segunda etapa de mi vida está siendo un regalo , que no pienso desaprovechar ni un día . Hoy estás aquí , mañana no . ¿ Te compensa estar enfadado ? No me levanto happy happy todos los días aunque mi vida parezca de Walt Disney por Instagram . Pero la vida es como es , y no puedes desperdiciarla " . 

 
ACTITUD POSITIVA , OTRA FORMA DE VENCER LAS ADVERSIDADES . 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2