Lluckstyle

martes, 30 de diciembre de 2014

30 de Diciembre , 2014 .

Llegamos al penúltimo día del año , ya quedan pocas horas para empezar un nuevo año que viene cargado de nuevos retos y propósitos .
Por mi parte desearos un feliz año a todos los que  leéis mi blog desde cualquier punto del planeta .

Seguimos entrenando , estos días amanecen con un sol espléndido pero con un frío terrible . Los primeros kilómetros cuestan un mundo porque las piernas tardan en adaptarse al frío .

Mi tiempo es escaso estos días así que voy a entrenar al parque de O Castro , el lugar más próximo a mi casa . El circuito de O Castro como ya tengo dicho en varias ocasiones es rompepiernas , subida , bajada y así sucesivamente completando el circuito circular .


Ayer corrí un tiempo de 1 hora haciendo una distancia de 11 kilómetros 800 metros , consumiendo 700 calorías , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .


Hoy en el mismo escenario corrí un tiempo de 1 hora 27 minutos y 19 segundos haciendo una distancia 16 kilómetros 200 metros , consumiendo 1.010 calorías , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .

Mañana intentaré ir a la San Silvestre que se celebra en el parque de Castrelos a las 17 horas y así despedir el año corriendo junto a mis compañeros y ayudando a recaudar alimentos para los más desfavorecidos .

Nos vemos en el 2015 y os seguiré contando mis peripecias e historias , así que :

FELIZ AÑO A TODOS !!!! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2