Lluckstyle

lunes, 15 de diciembre de 2014

15 de Diciembre , 2014 .

Como se nota que el invierno está a la vuelta de la esquina y el frío se empieza a notar . Hoy en una mañana gélida fui a entrenar dirección al puerto .
Me mola la tranquilidad que se respira mientras los kilómetros van cayendo . Seguimos con ritmos suaves , poco a poco las molestias van desapareciendo .
Este Domingo es la carrera del pavo , la última de carácter competitivo . Espero estar allí compitiendo con todos los miembros del grupo aunque voy a esperar hasta los últimos días para inscribirme .


Corrí una distancia de 11 kilómetros 660 metros en el tiempo de 1 hora , consumiendo 725 calorías , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .

- NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO - 

Cada persona en la vida tiene sueños , aspiraciones y retos en la vida  . Muchas veces esos sueños y aspiraciones se vienen abajo porque hay  personas que te ponen trabas para que abandones y te dediques a otra cosa .
Eso es lo que le paso al joven uruguayo José Maria Giménez que con 15 años fue hacer una prueba al equipo de fútbol Peñarol y se encontró con el coordinador del equipo de juveniles que le dijo la siguiente frase : " No vas a jugar más , no tienes condiciones " .


Con 15 años no asimilas muy bien ese primer palo que de golpe y porrazo te da la vida , pero lejos de rendirse Giménez se juró que llegaría a Primera División y le demostraría aquel coordinador  que se equivocaba .
Fichó por el equipo uruguayo Danubio donde cambió su posición de mediocentro por el de central . Su esfuerzo le valió para jugar con su selección en el Mundial sub 20 de Turquía , donde Uruguay quedó subcampeona del mundo .
El año pasado recibía la llamada del Atlético de Madrid  para ficharlo , Giménez estaba en una nube .


 Este año jugó el Mundial de Brasil defendiendo la camiseta charrua , con 19 años y 149 días se convertía en el uruguayo más joven en debutar en una Copa del Mundo .


Con el Atlético de Madrid le ha tocado suplir a su compañero Miranda tras lesionarse y ha jugado unos cuantos partidos con muy buenas actuaciones .
Un chico que le espera un futuro prometedor y que aquel coordinador casi acaba con su sueño . Por eso en la vida nunca hay que rendirse y siempre luchar hasta agotar todas las posibilidades .

ALEJÁTE DE LA GENTE QUE TRATA DE EMPEQUEÑECER TUS AMBICIONES .
LA GENTE PEQUEÑA SIEMPRE HACE ESO , PERO LA GENTE REALMENTE GRANDE , TE HACE SENTIR QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES SER GRANDE . ( Mark Twain ) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2