Lluckstyle

martes, 16 de diciembre de 2014

16 de Diciembre , 2014 .

Tras estar toda la noche lloviendo hoy amanecía un día gris pero con mucha humedad , no se notaba para nada el frío de los anteriores días .
Me levanté , desayuné y empezaba un nuevo día . Faltaban pocos minutos para que dieran las 10 de la mañana y salí a correr dirección hacia la playa de Samil .
Llegué en un tiempo de 35 minutos haciendo una distancia de 6 kilómetros 600 metros . Impresionante como siempre Samil , con ganas de bajar a la arena pero todavía no estoy recuperado de la lesión  así que me contuve .


Cuando observaba el bello paisaje apareció Fernando , un hombre que Samil es como su segunda casa como me pasa a mi . Charlamos , nos acordamos de personas que ya no están entre nosotros y de cómo está el país . Cuando tienes una buena charla  el tiempo pasa volando .
Se me dio por mirar el reloj , las 11 : 09 minutos !!!! .
Fernando me tengo que ir , rápidamente me despedí de él y subí la Avenida de Europa , Avenida de Castelao y la Avenida Gran Vía en un tiempo de 34 minutos 57 segundos haciendo una distancia de 6 kilómetros 620 metros .

Muchas veces pienso que tengo tantas cosas que hacer y poco tiempo disponible .Me gusta poder disfrutar de una buena charla con personas que apreció pero tengo tantas obligaciones y responsabilidades que todo en mi vida va a una velocidad de vértigo .

- EL RUNNING TE TRANSFORMA - 

La marca deportiva Mizuno presenta el siguiente spot donde el mensaje que lanza es que el correr te transforma  tu estado de ánimo , tus pensamientos , en comportamientos contigo mismo y con los demás .... Un vídeo motivador donde me veo reflejado porque el correr es maravilloso .

 
SE ESCRIBE CORRER PERO SIGNIFICA PASIÓN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2