Lluckstyle

miércoles, 3 de diciembre de 2014

3 de Diciembre , 2014 .

Hoy amaneció una mañana fría , la temperatura ha bajado y también soplaba un viento frío . Fui a entrenar al parque de O Castro , donde se respiraba una tranquilidad impresionante y me crucé con bastantes runners que al igual que yo estaban allí disfrutando de la mañana . 
Había un señor que iba acompañado de una chica y de un perro que me dijo : Hoy te han echado de Samil !!! . La verdad es que después pensando y viendo su cara cuando nos cruzábamos corriendo , no me sonaba su cara . Pero si que me gusta que me asocien a la playa de Samil , porque para mi es un sitio emblemático donde he disfrutado , llorado , reído .... y sobre todo donde me he hecho persona escuchando a la gente que van ahí diariamente . 


Iban pasando los kilómetros mientras empezaban a salir los primeros rayos de sol de la mañana y con muchos cambios de ritmos . 
Corrí una distancia de 12 kilómetros en el tiempo de 1 hora , consumiendo 743 calorías , estiramientos , 30 sentadillas , 2 series de 90 abdominales y 40 flexiones . 

- LA NOCHE DE JESÉ - 

Ayer y hoy se disputan partidos de la Copa del Rey , el Real Madrid jugaba la vuelta de la eliminatoria contra el Cornellá ya que en una semanas tiene que viajar a Marruecos para jugar el Mundialito de clubes . 
Para el Real Madrid era un partido de trámite ya que en la ida en el campo del Cornellá , el equipo blanco había ganado con un abultado resultado de 1 - 4 . 
Ayer en el césped del Santiago Bernabéu el protagonista fue el jugador canario Jesé que volvía al terreno de juego donde en aquel fatídico 18 de Marzo sufrió una grave lesión . 


Han pasado 8 meses donde ha trabajado para volver con mucha más fuerza . Mucho sacrifico que ayer se vio reflejado en el campo . 
En el minuto 55 sustituía a su compañero Khedira que se había lesionado . El partido ya estaba sentenciado a favor de los blancos , el marcador era de 3- 0 . ( Dos goles de James y uno de Isco ) . 
La grada del Bernabéu coreó su nombre y hubo una gran sonora ovación cuando salto al terreno de juego . 
Unos minutos después el marcador volvía a subir con un gol en propia meta de Pelegrí , jugador del Cornellá . 
En el minuto 77 , Isco  mete un pase a Jesé y este dispara un tiro cruzado que se cuela en la portería del portero .


5 - 0 y Jesé corre hacía al banquillo para celebrar el tanto con su fisio con el que tantas horas han pasado juntos . 



¡ Grande Jesé ! . 


UN CAMPEÓN SE DEFINE POR LA ADVERSIDAD QUE SUPERA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2