Lluckstyle

jueves, 11 de diciembre de 2014

11 de Diciembre , 2014 .

Los días van pasando y nos vamos acercando al final del año , estás últimas carreras son para disfrutar . Este Domingo se disputa la Subida ao Castro , una carrera explosiva que comienza en el puerto y finaliza en el Castillo del parque de O Castro .
Se trata de pocos kilómetros pero muy dura , subiendo escaleras sin parar hasta llegar a la meta .
Este año me he planteado no hacerla , tal y como tengo la pierna izquierda sería un esfuerzo innecesario . El año pasado disfrute mucho en esa carrera y el periódico local de la ciudad me quito una buena foto subiendo las primeras escaleras de O Castro .


Para el siguiente Domingo se disputa la tradicional carrera del pavo , en esa cuento estar con todos mis compañeros de equipo .

Para finalizar el día 28 se celebra la carrera San Silvestre , una mítica prueba donde los atletas dan un kilo de comida ( arroz , pasta , legumbres ... )  a cambio del dorsal .

Por lo que a mi respecta , seguimos recuperando . En la carrera del pasado lunes , los primeros kilómetros los hice a mi ritmo habitual en competición ( 4 minutos el km ) y al día siguiente volvieron las molestias en el gemelo izquierdo .


Este año por primera vez me ha tocado vivir el lado oscuro de las lesiones . Nunca pensé lo fastidiado que es correr con molestias ,espero que para el año que viene no tenga ningún problema físico .

Pensando en los retos para el próximo año , la Maratón de Barcelona se perfila como mi gran reto , será mi tercera participación en esta prueba .


 El mes de Marzo va a ser impresionante ya que una semana después de la maratón de Barcelona se disputa en Vigo la medía maratón Vig-Bay .
Tengo ganas de estar totalmente recuperado para empezar a prepararme para esas pruebas ya que el tiempo pasa volando . 


NO CORRO PARA GANAR CARRERAS , 
NI PARA CONSEGUIR MEDALLAS , 
NI PARA DEMOSTRARLE NADA A NADIE . 

CORRO PARA ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR .
CORRO PORQUE ME HACE FELIZ .
CORRO PARA SUPERARME A MÍ MISMO . 
CORRO PARA SENTIRME LIBRE . 
CORRO PARA SENTIRME VIVO . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2