Lluckstyle

viernes, 26 de diciembre de 2014

26 de Diciembre , 2014 .

Antes de todo desear felices fiestas a todo el mundo . Estos días no he podido escribir el blog , el tiempo es escaso . 
Aunque el tiempo sea escaso lo que no perdono ningún día es ir a entrenar . Cada mañana me levanto con ganas de correr .
La mañana del día 24 , como todos los años bajo a la playa de Samil para desearle felices fiestas a todos lo que allí estamos durante todo el año . Este año quizás fue diferente , llegué a la playa corriendo haciendo un  entrenamiento suave y al mirar hacía la arena sólo estaban dos personas de los Veteranos de Samil .
Me puse a pensar en los anteriores años cuando se reunían todos y uno llevaba una empanada , otro una tortilla de patatas , otro una botella de vino .... y brindaban todos y se deseaban unas buenas Navidades .
Este año no ha pasado nada de eso , las épocas van pasando y algunas personas ya no están con nosotros . Por eso siempre me gusta saborear cada momento bueno de mi vida porque no sé si se va a repetir . Lo que se  llama Carpe Diem .


Cuando estaba en el paseo apareció corriendo mi colega Julio.- ¡ Que fiera ! - Te vienes a hacer unos cuantos kilómetros .  No me lo pensé ni un momento , Julio ahora mismo se dedica más a correr por el monte . Empezamos a trotar y sin darnos cuenta íbamos a un ritmo bestial , como de competición . Ese ritmo lo pagué bastante caro ya que mi pierna todavía no está bien del todo y cuando volvíamos para enfilar la Avenida de Europa , el gemelo me dio una buena sacudida .
- Julio , lo siento . Tienes que seguir tú solo . Tengo el gemelo como una piedra .
Él se fue alejando rápidamente mientras yo subía andando y mirando la distancia total que había hecho en el reloj : 17 kilómetros 530 metros .


Ayer tras pasar la Nochebuena y la Navidad con mi familia por la tarde decidí ir a hacer un entrenamiento suave al parque de O Castro . 30 minutos de carrera continua a ritmo lento , pensaba que iba a estar sólo pero había un par de atletas dando vueltas al circuito .


Hoy amaneció una buena mañana , salí a entrenar dirección al puerto . A un ritmo lento conseguí completar 1 hora de running haciendo 11 kilómetros .


 Seguiré entrenando , me pensaré dos veces cuando alguien en buena forma me diga de hacer unos cuantos kilómetros . Lo que me toca a mi por un tiempo son ritmos suaves y con mucha calma .

DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA !!!! . 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2