Lluckstyle

lunes, 9 de febrero de 2015

9 de Febrero , 2015 .

 - RECUERDA TU META - 

Menudos días guapos estamos teniendo de buen tiempo , eso sí hace frío . Pero sin riesgo de lluvia .

Ayer aproveché la mañana para realizar un entrenamiento largo . La fecha se va acercando y vamos restando días para la Maratón de Barcelona .

Siempre me gusta ver como mi cuerpo reacciona a tantos kilómetros .  Ayer escogí un día lindo . Me levanté temprano , desayuné y a las 8 : 40 horas salí corriendo dirección al parque de O Castro .

En la Maratón también salimos a esa hora aproximadamente ya que va por cajones y yo salgo en el cajón verde ( tiempo de 3 horas 30 minutos y 3 horas 45 minutos ) . Los primeros que salen son los profesionales .

Tranquilidad impresionante en O Castro ,  tenía pensado hacer la media maratón allí y después bajar hasta Samil para hacer los últimos kilómetros restantes .

El circuito de O Castro es muy monótono ya que es subida y bajada y así sucesivamente . Fui por la parte del asfalto para aclimatarme a lo que va ser la maratón . Cuando llevas muchos kilómetros entras en un bucle en el cual tienes que luchar con tu mente .

Los 21 kilómetros los hice  en un tiempo de 1 hora 47 minutos ,  de allí tomé rumbo hacía la playa . Bajando por la Avenida Gran Vía , Avenida Castelao , Avenida de Europa y llegando a Samil .

Allí me esperaba mi pareja Vero que me hacía de asistente para darme el último gel , una barrita de cereales y la bebida isotónica Powerade .


30 kilómetros en un tiempo de 2 horas 40 minutos , me faltaban los últimos kilómetros a lo que se le llama en la maratón el famoso " muro " . Donde las fuerzas empiezan a flojear y es cuando toca tirar de mente .  Otro factor que tenía , era el horario . Tenía que entrar a trabajar y se acercaba la hora . En la Avenida de Samil hice 7 kilómetros y paré el reloj en un tiempo de 3 horas 09 minutos 34 segundos haciendo una distancia de 37 kilómetros , consumiendo 2. 861 calorías , estiramientos .



 Lo bueno de estas tiradas largas es que quedas tan cansado que por la noche duermes como un tronco . Ayer después de ver el partido del Athletic de Bilbao contra el Barcelona ( Messi crack !!! , 2 - 5  )  y también vi el Olimpique de Lyon contra el París S.G ( 1 - 1 ) me iba a cama y hoy me levantaba para una nueva batalla . Bajé corriendo a la playa en un tiempo de 36 minutos 19 segundos haciendo una distancia de 7 kilómetros 67 metros , estiramientos , 3 series de 90 abdominales y 40 flexiones .




A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS , SINO SUPERÁNDOSE A SÍ MISMO . VAMOS A POR EL MARTES !!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2