Lluckstyle

miércoles, 4 de febrero de 2015

4 de Febrero , 2015 .

Día de mucho frío pero amaneció una buena mañana soleada . Decidí hacer el recorrido circular pasando por la playa y después subir hasta mi casa .


Cada día me encuentro en mejor forma , puedo decir que ya estoy como nuevo . La pierna responde bien y eso me pone muy contento .
Corrí un tiempo de 1 hora 15 minutos 27 segundos haciendo una distancia de 15 kilómetros 86 metros , consumiendo 1.233 calorías , estiramientos , 4 series de 90 abdominales y 2 series de 40 flexiones .

- LUCHADOR POR NATURALEZA - 

En la vida me gusta ser siempre realista y sincero , y hoy cuando subía la Avenida de Castelao vi a un joven atleta que me pasó volando el repecho que hay para llegar al supermercado Alcampo . Lo miré fijamente nunca había visto su cara y había de tener unos 19 o 20 años aproximadamente . Era delgado y bastante alto y tenía un estilo impresionante corriendo , una zancada que hacía 2 de las mías . Impresionante !!! .

Durante todo el camino a casa fui pensando y llegué a la conclusión que yo soy un corredor luchador . Ese chico en su cara no se le notaba ningun sufrimiento , no sé cuantos kilómetros llevaría pero si lo veo de nuevo le daría el consejo que se dedicase al atletismo porque tiene cualidades físicas  .

En cambio yo estoy acostumbrado a luchar , a pelear y sinceramente no soy un buen atleta , tengo la cualidad de que me esfuerzo y tengo mucha fortaleza mental .

Haciendo una comparación y siempre me he sentido identificado , yo sería como el ex jugador de fútbol Gennaro Iván Gattuso . Jugó durante muchos años en el AC Milan , era un centrocampista fuerte , con garra de los que no dejaba que se escapase el rival con la pelota .

  

Me encantaba ese futbolista , él sabía que no era bueno , no tenía técnica ninguna pero a cambio tenía esa entrega donde en cada partido lo vivía al límite , jugaba con el corazón ,  lleno de adrenalina y pasión por lo que era su vida : El fútbol .


 Cuando era más joven viajé a A Coruña para verlo . Jugaba el AC Milan el Trofeo Teresa Herrera ,  junto al Atlético de Madrid , Nacional de Montevideo y el Deportivo de A Coruña .

Lo esperé en la puerta del hotel donde me extrañó que había pocos aficionados . El día se prestaba a estar en la playa antes que en la entrada de un hotel .
Cuando lo vi , fue impresionante era tal y como me lo imaginaba ,  bajo y fuerte y su cara era muy expresiva . Me hice una foto con él con esas cámaras desechables que había antes . Un crack !!! .

El otro día le enseñaba un vídeo de él a mi pareja y cuando le pregunté que le  parecía , me respondió un tipo duro .

NUESTRA PASIÓN ES NUESTRA FORTALEZA . 
 
Y de luchar va el día , hoy es el Día Mundial del Cáncer . Una lucha diaria por la que pasa mucha gente . Esta maldita enfermedad que se lleva por delante a muchas personas . Darle todo mi apoyo y ánimo a todos ellos .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2