Lluckstyle

martes, 10 de febrero de 2015

10 de Febrero , 2015 .

- DISFRUTANDO - 

Estos días que estamos teniendo los vigueses es para disfrutar . Un buen tiempo acompañado de frío pero en todo momento luciendo un cielo azul sin una nube de por medio .


Lo bueno dura poco y ya mañana dicen que cambia el tiempo de nuevo . Contra eso no se puede hacer nada , ojalá que hubiese un mando a distancia para cambiar el tiempo .

Bajé corriendo hasta la playa y me di una vuelta corriendo descalzo por la arena . No llevé el reloj que me cuenta los kilómetros , sólo un cronómetro que me decía el tiempo . En total hice 1 hora de running , estiramientos , metí los pies en el mar y 40 flexiones .


Tras la tirada larga del Domingo voy haciendo pocos kilómetros . Las piernas se sienten algo cansadas pero las sensaciones son buenas . Hace unos días leía un frase que publicó mi compañero José Carrera ( Vigorunners ) en su muro personal de facebook . Decía así :

" Si no entrenas lo suficiente no llegarás a meta , pero si te pasas entrenando no llegarás a la salida " .

Verdad , verdadera . Desde que empecé a escribir este blog siempre digo que yo no aconsejaría  hacer los entrenamientos que yo hago porque entreno los 7 días de la semana  y corro descalzo por la arena . Corro por sensaciones . Si un día me encuentro bien hago muchos kilómetros y si me siento cansado pues hago menos .

SI HOY ES UN BUEN DÍA , NO ESPERES A MAÑANA PARA DISFRUTAR .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2