Lluckstyle

martes, 17 de febrero de 2015

17 de Febrero , 2015 .

Hoy amaneció un día bueno , luciendo un buen sol pero un viento frío . Bajé a entrenar y decidí hacer el recorrido circular , pasando por la playa de Samil y subiendo de nuevo .

Llegaba a la playa en un tiempo de 36 minutos y paré el crono para ver lo espectacular que estaba la playa . El tiempo era escaso , tenía que volver a subir enseguida .


El trayecto de inicio  no se notaba mucho el viento frío porque esta cubierto de edificios y tapa el viento . Lo que no me esperaba fue cuando subiendo la Avenida de Europa donde el viento venía en contra , me dificultaba avanzar y me daba todo el frío helado en toda la cara . Una vez que subí la cuesta , paré a reponer fuerzas . Después continué sin ninguna incidencia .

Corrí un tiempo de 1 hora 12 minutos 52 segundos haciendo una distancia de 16 kilómetros 19 metros , consumiendo 1.275 calorías , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

Ayer también bajé hasta la playa y como tenía tiempo me di una vuelta corriendo descalzo por la arena mojada , después tocaba subir acompañado de una molesta lluvia débil .


Corrí un tiempo de 1 hora 12 minutos 11 segundos haciendo una distancia de 15 kilómetros 12 metros , más una vuelta por la playa ( 20 min. aproximadamente ) , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

Seguimos sumando kilómetros en las piernas !!! .

- GOLES CON DEDICATORIA - 

Cuando un jugador marca un gol siempre tiene una dedicatoria o simplemente lo festeja con los aficionados y compañeros de equipo . El pasado Sábado se jugaba el partido París Saint Germain contra el Caen , correspondiente a la Liga Francesa de fútbol .
La estrella del PSG es el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic que en el minuto 2 de partido abría el marcador con un remate al estilo de taekwondo , deporte que ha practicado en su juventud y que no es la primera vez que marca de ese estilo . Ponia el 1 a 0 en el marcador .


Lo celebró con sus compañeros y después se quitó la camiseta , en el lucía todo el cuerpo tatuado .


 El mismo Sábado nadie sabía porque se había quitado la camiseta , ya que el reglamento le sanciona con una tarjeta amarilla . Acumula cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar el próximo encuentro contra el Mónaco .

El partido acababa con un resultado de tablas en el marcador , 2 - 2 .

El Domingo es su página de Facebook explicaba cual fue el motivo de lucir el cuerpo tatuado . El motivo fue todas las personas que pasan hambre en el mundo .

" Debajo de mi camiseta tenía 50 nombres de persona en mi cuerpo . Personas que no conozco , pero que quiero mantener cerca . 50 nombres sobre más de 850 millones de personas que sufren de hambre en el mundo . Asegurémonos que el mundo lo sepa  " .

" Vaya donde vaya , la gente me reconoce y me llama por mi nombre y me vitorea . Pero hay nombres por los que nadie se ocupa : los de los 850 millones de personas que pasan hambre en el mundo de hoy en día " . 

Los nombres tales como Carmen , Mariki , Antoine figuran en su cuerpo de manera simbólica para que nos acordemos de ellos y de la realidad que vive el mundo .

También en el partido del Domingo donde el equipo de mi ciudad , Celta de Vigo jugaba contra el Atlético de Madrid donde el club celeste le dio un baño de buen fútbol al equipo dirigido por el técnico argentino " Cholo " Simeone  .
En la segunda parte el jugador atlético Mario Súarez hacía un penalti a Nolito y este tiraba la pena máxima batiendo al arquero Moya . Ponía el 1 a 0 en el marcador .


Se dirigió a un extremo de la cancha donde había una cámara de televisión , hizo un gesto de dedicatoría . Ayer se sabía que era una dedicatoría especial .

" Va para un amigo de la familia enfermo de cáncer " . 

  
LAS MENTES GRANDES HABLAN DE IDEAS . 
LAS MENTES MEDIANAS HABLAN DE EVENTOS . 
LAS MENTES PEQUEÑAS HABLAN DE LOS DEMÁS . 

- ELEANOR ROOSEVELT -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2