Lluckstyle

lunes, 23 de febrero de 2015

23 de Febrero , 2015 .

Retomamos de nuevo mi cita con el asfalto tras pasar dos días de descanso impuestos por mi fisio Isabel . Ayer salía de nuevo a rodar con la idea de hacer la distancia de 21 kilómetros .

Salí a las 9 : 30 horas dirección al parque de O Castro , día apacible con bastantes nubes que amenazaban lluvia .
Nada más pisar O Castro vi que estaba corriendo mi amigo José con su perro Kabul , me uní a él y juntos hicimos 8 kilómetros . Después de dejar a José , me uní al crack de Andrés y juntos hicimos 7 kilómetros . Sumaba 15 kilómetros y mi pareja Vero me esperaba en la playa de Samil . Bajé corriendo hasta Samil y hice una distancia total de 22 kilómetros 51 metros en un tiempo de 2 horas 01 minuto 52 segundos , consumiendo 1.422 calorías , estiramientos , 3 series de 90 abdominales y 40 flexiones .


Buena mañana acompañado de buena gente y lo mejor las charlas que mantuvimos .

Hoy el día amaneció lluvioso pero con bastante humedad . Las piernas estaban algo cansadas así que hice un entrenamiento suave . Bajé corriendo dirección al puerto donde el circuito es llano . Corrí una distancia de 12 kilómetros 76 metros en un tiempo de 1 hora , consumiendo 992 calorías , estiramientos .



- HISTORIAS DE UNA MARATÓN - 
 
Cada día que pasa falta menos para la Maratón de Barcelona . Hoy tomando un café acompañado de mi pareja Vero veíamos el programa que antes echaban en el canal Discovery Max que se llamaba Total Running presentado por el periodista  y runner Rafa Vega .


En su programa número 3 hacía un programa especial sobre la Maratón de Barcelona del año pasado . Contando  historias de 4 personas que tomaron la salida con el objetivo de recorrer los 42 kilómetros , 195 metros que nos separa de la ansiada meta .




                                              CORRER 

" NO SOLO ES UN DEPORTE , LA CARRERA ES UNA OBRA DE ARTE " 
" NO ES GANARLE A TODOS , ES GANARTE A TI MISMO " 
" NO ES SER EL PRIMERO O EL ULTIMO LUGAR EN COMPETENCIA , ES SALIR DECIDIDO A DARLO TODO " 
" NO ES PARA IMPRESIONAR , ES PARA DEMOSTRAR LOS LÍMITES DEL CORAZÓN HUMANO " . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2