Lluckstyle

martes, 3 de febrero de 2015

3 de Febrero , 2015 .

Entrenamiento bajando hasta la playa y subiendo hasta casa , buenas sensaciones . Cuando me levanté de la cama estaba lloviendo sin parar , desayuné con calma y tuve la gran suerte que cuando salí a rodar paró de llover . Fui tranquilo sin mirar el reloj y parando y respetando todos los semáforos a mi paso . Cuando llegué a la playa estaba desierta , la marea baja y tuve la tentación de descalzarme y correr una vuelta por la arena mojada pero no lo hice . Calculé el tiempo que tenía y no me daba tiempo ya que tenía que subir , estirar los músculos , después de estirar me estoy poniendo una bolsa de hielo para que no se me vuelva a sobrecargar el gemelo izquierdo . Cosa que me esta yendo genial y después darme una buena  ducha caliente .


Cada vez me gusta más subir la Avenida de Europa , aunque el repecho que más me cuesta es de la Avenida Gran Vía donde está el nuevo McDonalds hasta llegar a Plaza de España , esos metros se me hacen eternos y duros . Pero esos  son los mejores entrenamientos donde tienes que apretar los dientes y tirar de la mente .

Corrí un tiempo de 1 hora 16 minutos 08 segundos haciendo una distancia de 15 kilómetros 45 metros , estiramientos .

Esta tarde dice que entra por Galicia una ola de frío polar así que habrá que abrigarse bien mañana para salir a entrenar . Mañana más y mejor !!! .

-  CHARLAS INSPIRADORAS - 

El otro día leía la charla inspiradora que mantuvo el portero Victor Valdés , exportero del FC Barcelona y de la Selección Española .



La temporada pasada Valdés anunciaba que se marchaba del club catalán , donde se formó en la cantera blaugrana y que de la mano del técnico holandés Louis Van Gaal lo hacía debutar en Primera Disión .
Había muchos rumores de donde podía irse Valdés , se hablaba del Bayern de Múnich donde esta Pep Guardiola donde ambos cosecharon muchos títulos con el FC Barcelona .
Pero Valdés tenía un preacuerdo con el equipo francés AS Mónaco . Corría el mes de Marzo y el Barcelona jugaba contra el Celta en el Camp Nou . En el minuto 20 de partido , el jugador chileno Orellana lanza una falta a las manos del portero , se le escapa el balón y cuando se intenta reincorporar su rodilla hace crack . Rotura de ligamentos que le hace perderse todo lo que queda de temporada y el Mundial de Brasil .
Una vez recuperado pasó el reconocimiento médico con el club del Principado pero los dirigentes del club se echaron atrás por su maltrecha rodilla .
Valdés se quedaba sin equipo al empezar la liga . Guardiola se ofreció para que fuera a Múnich y se pudiera entrenar para que no perdiese la forma .

Hace un mes fichaba por el club inglés Manchester United donde nuevamente coincidirá con el técnico holandés Van Gaal . La vida da mil vueltas .


La semana pasada jugaba su primer partido con el equipo reserva donde se enfrentaban al Liverpool . Los viernes por la mañana en la ciudad deportiva del Manchester United , los chicos tienen que buscar una historia que inspire y que motive antes del partido .
Le tocó a Valdés y él contó un método que hacía Guardiola . Puso el vídeo y narró la epopeya de Dick Hoyt , un padre estadounidense con un hijo con parálisis cerebral que ha participado en 1.108 eventos deportivos , incluyendo 255 triatlones y 72 maratones , empujando su silla de ruedas .




Su historia conmovió a los chicos y ganaron el partido contra el Liverpool con un resultado de 2 a 1 .


ES DIFÍCIL  VENCER A UNA PERSONA QUE NUNCA SE RINDE . SE ESA PERSONA .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2