Lluckstyle

viernes, 20 de febrero de 2015

20 de Febrero , 2015

 Ayer bajé corriendo hasta la playa , el día amaneció nublado pero cada poco hacía acto de presencia el sol . Entrenamiento suave , corriendo una distancia de 8 kilómetros 46 metros en un tiempo de 38 minutos 20 segundos



Ayer tocaba sesión de fisio con Isabel . Me traslade a La Cañiza donde tiene su consulta . Ya son meses que me lleva tratando de la pierna .

 Entraba en su consulta mejor , nada que ver con las veces anteriores . ¿ Que tal estás Iván ? Bien , las piernas algo sobrecargadas de tantos kilómetros pero me encuentro muy fuerte . Llevo todo un mes entrenando como un animal sin descansar ni un sólo día .

Para el mes que viene tengo dos citas importantes , una detrás de otra , ojalá que todo salga bien .

Me acomodé en su camilla y empezó a masajearme la zona del gemelo . Pues sí que está sobrecargado pero nada que ver con las otras veces .


El masaje duró una hora , en momentos tuve que apretar los dientes de las molestias . Isabel sabe que no tengo remedio y que pocas veces hago caso . Me dijo ; te aconsejaría que parases un par de días sin correr para que el masaje haga efecto y así también el cuerpo descansa .

Dicho y hecho , dos días de descansando me viene genial . Desconectar un poco del deporte y hacer cosas pendientes .
Mañana se juega el derbi gallego ( Dépor - Celta )  , a las 22 horas estaremos alentando al Celta para que gane . Con mi pareja ir al cine a ver la película " 50 sombras de Grey " , ....


DISFRUTA  LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA , UN DÍA TE DARÁS CUENTA DE QUE ERAN LAS MÁS GRANDES . 

BUEN FIN DE SEMANA !!!! .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2