Lluckstyle

miércoles, 18 de febrero de 2015

18 de Febrero , 2015 .

Hoy es un día especial para mi familia ya que mi abuela cumple 99 años . Así que felicidades y vamos a por los 100 !!! .

Hoy el día amaneció soleado pero con este frío que estamos teniendo estos días . Bajé corriendo dirección al puerto . Tranquilidad y paz mientras los kilómetros iban pasando .

3 vueltas y media al circuito urbano del puerto haciendo una distancia de 17 kilómetros 71 metros en un tiempo de 1 hora 17 minutos 07 segundos , estiramientos y 40 flexiones .


Mañana tengo sesión de fisio con Isabel , aunque la pierna ya esta mejor no quiero correr ningún riesgo ya que llevo acumulados muchos kilómetros en las piernas . Se acerca la Maratón de Barcelona y una semana después la Media Maratón Vig - Bay .

¿ POR QUÉ ESCRIBES UN BLOG ? . 

Ayer cuando iba de retirada para casa  me encontraba con un amigo al cual lo veo muy poco . Charlamos sobre la vida , anécdotas de nuestra juventud , de trabajo ...

En un lance de la charla le dije que escribía un blog , él me pregunto : ¿ Por qué escribes un blog ? .

Buena pregunta . Con el blog empecé a principios del verano del 2013 . Me sentía atraído de publicar mis entrenamientos , mis sensaciones al correr , mis preocupaciones .

Nació con la idea de aquel verano del 2013 donde era una época difícil ya que mi madre empezó a sentirse mal de salud .
Era como un refugio para mi , contar mis entrenamientos , historias de superación y de la vida de personas  .  Que me hiciera sentirme más fuerte y con ganas de afrontar ese verano que fue maravilloso sacando el estado de salud de mi madre .


Pasó el verano y seguí escribiendo hasta el día de hoy . A mi amigo le respondí que primero lo hago por mi y desde el punto de vista el blog me ha traído cosas buenas . Conocer gente estupenda  , historias impresionantes de atletas , de personas ...
Me lo tomo como un diario donde cuentas lo que te pasa cada día , las noticias que lees o personas a las que admiras y cuentas sus proezas así como las crónicas de las carreras a las que acudo .



SIGUE TUS METAS , CUMPLE TUS SUEÑOS PERO NO TE OLVIDES DE QUIÉN ERES NI DE DONDE VIENES . 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2