Lluckstyle

jueves, 12 de febrero de 2015

12 de Febrero , 2015 .

Hoy amaneció un día nublado , por la mañana muy temprano estaba lloviendo pero cuando salí a correr no había ningún riesgo de lluvia .
Fui dirección al puerto donde se respiraba una tranquilidad impresionante . El circuito urbano es llano y sin ninguna complicación .


Corrí un tiempo de 1 hora 18 minutos 04 segundos haciendo una distancia de 17 kilómetros , consumiendo 1.327 calorías , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

Soy una persona que interactuó más con las personas mayores que con los jóvenes . Los jóvenes siempre andan apurados , viven deprisa como si no hubiese un mañana  , no tienen tiempo de mantener una charla  , de preguntarles a sus seres queridos que tal les va la vida , el trabajo , el deporte ....
En cambio las personas mayores tienen todo el tiempo del mundo para charlar . Me gusta mucho charlar , hoy cuando estaba entrenando paré el crono y vi a mi amigo Pepe que estaba paseando por la zona del puerto . Desde que el corazón le dio un pequeño susto se dedica a pasear por las inmediaciones del puerto . Pepe es muy asiduo a la playa de Samil pero por un tiempo tendrá que esperar a volver a su rutina . Charlamos un rato , de la vida , de su hija , de la playa . Que fantástico es mantener una breve charla con una persona que aprecias .

Cuando subía después del entrenamiento , me encontré a un señor uruguayo que tiene un quiosco . Me paré con él , charlamos de fútbol .  De los partidos de ayer en la Copa del Rey . Una conversación muy amena .
Siempre que pasa por mi negocio se para y conversamos sobre los partidos de la jornada . Eso es fantástico .

Sentarse y charlar un rato es importante . Es lo que nos hace sentirnos vivos . No me vale la gente que después de que fallezca una persona diga era un buen tipo . Si mientras que estuvo vivo no le dedicaste ni una charla , ni una llamada diciendo ¿ Que tal estás ? Cuéntame de tu vida .
Ahora es el momento de poder disfrutar de la persona  .



El otro día hablando con mi hermano por teléfono se lo comentaba . El negocio de mi padre es viejo , se quedó atrás . Pero cuantos locales habrá que puedas ir y puedas mantener una buena charla de la vida , de deporte , de política ... Mi negocio es familiar , yo no soy empleado . En otro sitio vas , el camarero te sirve y se acabó la historia . Acá no , puedes mantener una buena charla y de hecho es una de las cosas que echaré en falta el día que no estemos en ese negocio . Es fantástico .
Porque de cada persona puedes aprender algo diferente . Como se suele decir cada persona es un mundo diferente , lleno de historias y de experiencias .

Así que : ¿ Por qué no charlamos un ratito ?

UNA CONVERSACIÓN CON UN HOMBRE SABIO VALE MÁS QUE DIEZ AÑOS DE ESTUDIO EN LIBROS . ( HENRY WADSWORTH LONGFELLOW ) .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2