Lluckstyle

jueves, 29 de enero de 2015

29 de Enero , 2015 .

Día de perros en la ciudad de Vigo . Lluvia y más lluvia durante todo el día . Estamos en invierno y esto es Galicia !!! .

Por la mañana salí a entrenar . Cada mañana no tengo ni idea a donde voy a ir , como he dicho varias veces corro por sensaciones y el destino también va por sensaciones . Habitualmente me gusta ver el mar así que me gusta pasar por la playa de Samil y hoy es lo que hice .
Hice el recorrido circular , bajando por la calle Urzáiz - Tomás Alonso - Alcabre hasta llegar a la playa . Soplaba mucho viento y de repente empezó a llover . Rápidamente calentaba los músculos para volver a subir . Me esperaba la Avda. Europa de camino a casa .


Corrí un tiempo de 1 hora 13 minutos 33 segundos haciendo una distancia de 16 kilómetros 57 metros , consumiendo 1.229 calorías , estiramientos , 2 series de 40 flexiones y 4 series de 90 abdominales .

Un día más sumando kilómetros !!! .

Muchas veces la motivación es lo que nos mueve , el plantearte un reto y prepararlo día a día está genial  . Cada día de entreno es un paso más hacia el objetivo del próximo 15 de Marzo .
Esta claro que en una maratón influyen muchas cosas , como acabo de explicarle a una persona en 42 kilómetros pueden pasar muchas cosas .

La mente también se prepara para el objetivo . Es como si tuvieras un chip y le metieras unos datos como por ejemplo tienes que hacer 21 kilómetros , la mente se prepara para ese objetivo . Desde el primer kilómetro la mente y tu cuerpo se prepara para hacer ese esfuerzo y llegar a la meta propuesta .

 
Personalmente la maratón la fracciono en distancias , como he dicho en otra entrada del blog no tengo ninguna presión solo el simple hecho de disfrutar del running . Respeto que cada persona tenga su propio reto , como el de hacer una buena marca .

El mio no lo es , el tiempo me da absolutamente igual . Estoy completamente seguro que lo intentare hacer lo mejor que pueda como todo lo que hago en mi vida , en mi trabajo ... El esfuerzo no se negocia .

Hace dos años en la Maratón de Barcelona , fraccione los objetivos .Llegué a los 21 kilómetros me detuve , me hidraté bien , me tomé un gel , frutos secos y un plátano . Seguí corriendo hasta el kilómetro 32  . De nuevo me detuve y me tomé otro gel , me hidraté y seguí hasta la meta . 3 horas 40 minutos .

El año pasado no lo hice así y sufrí muchisimo , ese día amaneció con mucho calor en Barcelona . Me sentía muy fuerte y cuando completaba la distancia de 21 kilómetros me dije " Iván no lo alargues mucho , porque esto va a ser un sufrimiento  " . Decisiones en caliente que debes tomar en el transcurso de la carrera y me salió mal , aguanté hasta el kilómetro 36 . Estaba deshidratado , me dolía un tobillo .... Esos momentos son trágicos , sabes que has luchado , has entrenado meses para completar el objetivo . Son momentos que tienes que mantener la calma , mi frase es " paso a paso " , kilómetro a kilómetro . Así lo hice llegué a la meta en un tiempo de 3 horas 51 minutos .


 Ganar sólo va a ganar uno , los atletas populares tenemos que estar satisfecho con el hecho de llegar a la meta . Porque un profesional le dedica 24 horas a entrenarse y vive de ello sea en el deporte que sea .  Un atleta popular tiene que restarle tiempo a su vida para entrenarse, que ya tiene su mérito .

  
NO HAY FUERZA MÁS PODEROSA QUE LA MENTE HUMANA Y QUIÉN DOMINA LA MENTE LO DOMINA TODO . ( Kalimán ) .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2