Lluckstyle

martes, 20 de enero de 2015

20 de Enero , 2015 .

Es impresionante cuando estás habituado a hacer algo y de repente no puedes . Me había tomado una semana de relax , siento decir que no lo he cumplido . El domingo por la mañana salí a hacer un entrenamiento suave .
Eso sí , las sensaciones con la pierna eran buenas . El domingo hice 35 minutos de carrera continua , el lunes sumé 5 minutos más ( 40 min.) y hoy más de lo mismo ( 45 min. ) .


Ayer tuve sesión de fisio , con Isabel . Muchas personas me preguntan porqué me voy tan lejos a tratarme , quizás sea una persona a la vieja usanza pero si esa persona me da tranquilidad y confianza , voy con ella hasta el fin del mundo . Isabel me da todo eso , desempeña muy bien su trabajo y así también me doy un paseo hasta La Cañiza y salgo de la rutina de la ciudad .
Me trató la pierna , su consejo es que fuera de menos a más . Poco a poco y por terrenos que absorba el impacto contra el suelo , como por ejemplo la tierra . Por eso estoy yendo a entrenar al parque de O Castro .
Aunque sé que me quedan muchos entrenamientos por asfalto pero más adelante los haré .
Tengo que romper esta dinámica negativa en la que he entrado , son muchos meses arrastrando está lesión que se va y de repente vuelve .


El año pasado a estas alturas , el trabajo para la Maratón de Barcelona ya estaba casi hecho . Este año voy a contrarreloj pero todavía me queda tiempo .
Haciendo célebre a una frase del " Profe " Ortega , preparador físico del Atlético de Madrid , el esfuerzo no se negocia .
Y eso lo tengo claro , me he apuntado a una competición estando lesionado , pero la actitud y el compromiso nadie  me lo quita . Me dejaré la piel en cada entrenamiento para llegar en buena forma el 15 de Marzo .
Soy una persona que estoy acostumbrado a luchar ante las adversidades tanto de la vida como en el trabajo . Haciendo una comparación es como un partido de fútbol , hasta que el árbitro pite el final  hay que luchar y pelear hasta el último minuto . Así me han enseñado a mi desde pequeño , a no tirar la toalla , a no rendirme nunca . Así que lucharé para volver a ser el de antes o quizás mejor . Vamos Iván !!! .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2