Lluckstyle

miércoles, 28 de enero de 2015

28 de Enero , 2015 .

Seguimos entrenando a tope . Cada día que pasa me siento mejor y con ganas de afrontar lo que será mi tercera participación en la Maratón de Barcelona .


Cada año me impresiona más la cantidad de atletas que se apuntan a esta cita . El año pasado se llegó a 17.000 atletas corriendo por las calles de la Ciudad Condal .
Es una prueba que me gusta , por el atractivo que tiene la ciudad . Además es una vuelta circular saliendo de Plaza de España y volviendo al mismo sitio  . Al paso que van cayendo los kilómetros vas pasando por zonas emblemáticas , el kilómetro 8 pasas por el Camp Nou . De repente en el kilómetro 16 ves a tus pies La Sagrada Familia que no pasa desapercibida .


Acabando y rozando la gloria en el kilómetro 36 pasas por el Arco del Triunfo .
Poco a poco hemos conocido la ciudad y sus alrededores de arriba a abajo . Diferentes culturas viviendo en un mismo sitio .


En definitiva ¡ Mola Barcelona ! .

También me hace ilusión ver a mi familia que vive allí porque tenemos pocas ocasiones de vernos . Estar unos días disfrutando de mi prima Dari , su marido Félix y sus 3 hijos me hace sentir feliz .
Soy una persona que me gusta disfrutar , aunque sea un día en compañía de buena gente . Que me cuenten que tal sus vidas porque vivimos a un ritmo demasiado deprisa y muchas veces por falta de tiempo se nos escapa el hablar con las personas que queremos .
Una de mis citas que no puede faltar en Barcelona es la visita a mi amigo Manel .


Nos conocimos hace 11 años cuando ambos trabajamos en Andorra en un hotel . El contacto se había perdido durante unos años pero a través de las redes sociales nos hemos vuelto a encontrar . Con Manel es curioso , porque parece que hablando con él , el tiempo no pase . Seguimos siendo las mismas personas .

Este año vamos a estar un par de días más en Barcelona . El año pasado nos volvimos al día siguiente de la Maratón .

- LO IMPOSIBLE ESTÁ EN LA MENTE DE LOS CÓMODOS -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2