Lluckstyle

jueves, 15 de enero de 2015

15 de Enero , 2015 .

Seguimos con la semana de descanso , lo positivo es que la zona sobrecargada empieza a estar bien después de este par de días poniéndome hielo en la zona .
De no tener tiempo he pasado a tener casi toda la mañana libre que aprovecho para leer , ver fútbol , vídeos y escuchar música .
El lunes por la tarde tengo sesión de fisio e Isabel dictará sentencia sobre lo que debo hacer .
Cada día se acerca más la cita de la Maratón de Barcelona . Mi gran cita cada año , este fin de semana me inscribiré corriendo el riesgo de que no estoy bien . Soy consciente de que por delante me queda mucho trabajo , muchas sesiones de running .
Soy una persona que corre por sensaciones , no llevo ningún plan de entrenamiento . Sería incapaz de aconsejar a alguien de lo que hago yo , porque muchas veces son autenticas bestialidades .
Correr descalzo por la arena , el que no esté acostumbrado al impacto con la arena mojada tarde o temprano sufrirá algún percance . Durante muchos años entrené así y nunca he sufrido una lesión . Esta es la única lesión grave que he tenido .


El entrenar los 7 días de la semana tampoco es muy recomendable , mi cuerpo asimila muy bien la recuperación . Soy capaz de un día hacer una tirada larga y al día siguiente estar como nuevo para otra batalla .
Recomendaría a alguien que empiece o que quiera hacer una marca en una competición que se informe de planes de entrenamiento .
Mi pasión con el running es disfrutar , quizás para mí lo del tiempo es lo de menos . Aunque hoy en día todo se basa en quién llegó antes a la meta .


A mi me importa llegar bien y después poder disfrutar de todo el ambiente de la carrera .
Por eso , sé que la Maratón de Barcelona está a mi alcance , porque me da igual acabar en un tiempo que en otro . No tengo ninguna presión solo el simple hecho de disfrutar del running .


MÁS QUE UN DEPORTE , EL RUNNING ES UNA FILOSOFÍA Y UN ESTILO DE VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2