Lluckstyle

miércoles, 21 de enero de 2015

21 de Enero , 2015 .

Un día más seguimos en la lucha , hoy bien temprano salí a rodar unos cuantos kilómetros . Ritmo suave y con buenas sensaciones . El lugar a donde ir a entrenar fue el parque de O Castro donde la mañana empezaba con lluvia débil y con bastante frío .
Cosa que se soluciona yendo bien abrigado con una camiseta térmica por debajo y las mallas largas .
Corrí 12 kilómetros , 740 metros en el tiempo de 1 hora , estiramientos , 3 series de 90 abdominales y 40 flexiones .


Estos días en los que estoy yendo a O Castro a entrenar me pasa una cosa curiosa . Al dar vueltas sucesivamente me voy cruzando con muchos atletas que al igual que yo entrenan diariamente . Estos días atrás fui acompañado de mi amigo José - el bombero - y su perro Kabul pero cada vez que me cruzaba con un señor que corre , me decía que estaba pisando mal y el tiempo que hacíamos en cada vuelta .
Soy consciente de que no estoy en forma y de que mi rendimiento es bajo , con el tiempo alcanzaré de nuevo mi nivel .
El tipo me desespera cuando pasa al lado mio , estuve a punto de parar pero José que estaba a mi lado me dijo : no le hagas caso , si haces caso a todo el mundo te vuelves loco . Eres tú , tus sensaciones y punto . Grandes consejos .
Ante todo la culpa fue mía porque hace unas semanas le conté al tipo lo que me había pasado en la pierna  . A partir de ese día cada vez que pasa a mi lado se queda con la pierna , mi debilidad ahora mismo . Muchas veces es mejor no decir nada y guardárselo para uno mismo .


 Ahora mismo el blog que escribo me está sirviendo de bálsamo para el factor psicológico . Que es muy importante en el deporte porque van asociados  , como dice la cabecera de mi blog :  Todo está en la mente . 

Intento compartir todas mis sensaciones y preocupaciones por si alguien está pasando por la misma situación .  

LOS SUEÑOS JAMÁS SERÁN PEQUEÑOS SI LAS GANAS SON GRANDES . SEGUIMOS EN LA LUCHA !!! . 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2