Lluckstyle

martes, 13 de enero de 2015

13 de Enero , 2015 .

Este fin de semana  he entrenado con normalidad , el lado negativo es que de nuevo el músculo del gemelo izquierdo se ha vuelto a sobrecargar .


Ayer decidí hacer un entrenamiento largo ( 19 kilómetros ) al correr notaba un leve pinchazo en dicho gemelo aún así acabé el entrenamiento . Las consecuencias vinieron poco después , la zona estaba inflamada una vez más .


Nunca pensé que esta lesión sería un quebradero de cabeza , porque hay semanas que las sensaciones son buenas y a la semana siguiente vuelve a estar esa leve molestia de nuevo .
Una buena noticia es que ya tenemos las camisetas oficiales del equipo Vigorunners . Ayer me pasaba por la tienda de José a buscar la camiseta .


José tiene mucha experiencia en el running , lleva 16 maratones y una larga lista de carreras ( 10 k , 15 k , 21 k ) en su currículum .
En sus conversaciones o charlas con él siempre sacas conclusiones buenas . Me aconsejó que parase una semana , que desconectase del deporte y que para la semana siguiente fuera al fisio para que me pusiera todo en su sitio y que volvería con más ganas , con " hambre " de correr .
Mi gran problema  es que no estoy acostumbrado a parar . Soy bastante activo pero así tampoco estoy disfrutando .
Mi gran objetivo es la Maratón de Barcelona que se celebra el 15 de Marzo , todavía tengo tiempo y mucho trabajo que hacer . Así que haciéndole caso a sus sabías palabras he decidido parar una semana y consultar a mi fisio Isabel para curarme de una vez por todas de está maldita molestia  que todavía recuerdo del día que empezó : el 9 de Agosto .

Toca descansar y volver más fuerte . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2