Lluckstyle

viernes, 7 de noviembre de 2014

7 de Noviembre , 2014 .

Buena mañana la de hoy !!! . Al levantarme y al abrir la persiana se podía ver que iba a ser un día de nubes y claros .
Desayuné tranquilamente , escuché la radio , preparé la ropa tanto para el trabajo como la que me iba a poner para hoy y listo para entrenar .
Salí de casa sin rumbo fijo , empecé a dar mis primeros pasos corriendo y escuché una voz familiar ¡ Que Pichi ! era mi colega Abel , fui andando con él hasta la residencia . Una vez allí empecé a correr dirección hacia la playa de Samil .
Llegué en un tiempo de 31 minutos 02 segundos haciendo una distancia de 6 kilómetros 29 metros .
La playa estaba espectacular , con la marea baja  y las Islas Cíes de fondo . Esta vez la miré desde la barrera ya que no me daba tiempo para darme una vuelta por ella .



Se acercaban las 11 de la mañana y tocaba subir corriendo para casa , fui poco a poco subiendo esas cuestas que hacen tan popular a la ciudad de Vigo ( Avda. Europa , Avda. Castelao y Avda. Gran Vía ) .
Llegué a casa en un tiempo de 33 minutos 24 segundos haciendo una distancia de 6 kilómetros 51 metros .

En total corrí una distancia de 12 kilómetros 80 metros en un tiempo de 1 hora 04 minutos 26 segundos , consumiendo 796 calorías , estiramientos .

Se acababa lo bueno y empezaba la rutina diaria .

El protagonista del día en mi ciudad , ha sido la convocatoria del jugador del Celta , Nolito , para jugar con la Selección Española los partidos contra Bielorrusia , clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 , en Huelva y el partido amistoso con la Selección de Alemanía en el estadio de Balaídos .


Felicidades crack !!! . Se suele decir que cuanto más grande sea el esfuerzo , mayor será la satisfacción . Se lo merece , ahora a disfrutarlo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2