Lluckstyle

lunes, 10 de noviembre de 2014

10 de Noviembre , 2014 .

Empezamos una nueva semana , la segunda de este mes de Noviembre . 
El Sábado amaneció un día de " perros " , viento y lluvia . Aún así bajé corriendo dirección hacía la playa . Cuando llegué a la playa , era de imaginar que estuviese desierta  con el tiempo que hacía . Me di una vuelta por la playa y después poco a poco fui subiendo , parando de correr en la Plaza de España . 



El Domingo bajé corriendo hasta el puerto donde se celebraba la carrera Vigo + 11 , que consta de 11 kilómetros por las calles de la ciudad y empezaba a las 11: 11 horas . 
Aunque no iba a competir me gusta ver el ambiente que hay en el previo de las carreras . Muchas caras conocidas y allí me encontré a mi compañero Alberto , durante unos minutos calenté con él . 
Después subí hasta el parque de O Castro a darme un par de vueltas y me situé en la Calle Venezuela para animar desde el primer atleta hasta el último . 


Una buena mañana , pero me gustaría haber podido participar . 

Hoy Lunes , amaneció un día gris y se nota la bajada de temperaturas . Bajé corriendo hasta el puerto y allí me di dos vueltas al circuito urbano . 


Corrí un tiempo de 47 minutos 10 segundos haciendo una distancia 9 kilómetros 30 metros , consumiendo 579 calorías , estiramientos y 40 flexiones . 

Sigo con molestias leves en el gemelo , sé que los buenos ritmos se han acabado por un tiempo . Voy paso a paso y recuperándome lentamente .

- 50 EDICIÓN BEHOBIA - SAN SEBASTIÁN - .

Si hay una carrera con un ambiente espectacular y la que todo el mundo habla maravillas esa es la Behobia - San Sebastián . 
Ayer se celebraba su 50 edición , 30.000 personas corriendo los 20 kilómetros que separan el barrio irunés de Behobia hasta la ciudad de San Sebastián . 


Ayer había representación de mi equipo Vigorunners en ella . José Carrera que es su segunda edición hizo un tiempo bestial con 1 hora 19 minutos 50 segundos , Iago acabó con un tiempo de 1 hora 32 minutos y Jorge con un tiempo de 1 hora 33 minutos . ¡ Menudos crack ! . 
Durante todo el fin de semana , he seguido a través de facebook los comentarios , el debutante Jorge decía : Esto es diferente . Hay que vivirlo !!! . 
El ganador del año pasado , el santiagués Pedro Nimo del Oro también competía este año , pero no corría para ganar sino para vivirla desde dentro y disfrutar del ambiente . ¡ Otro crack ! . 


El ganador en la categoría masculina fue el canario José Carlos Hernández con un tiempo de 1 hora 01 minuto 37 segundos . 


En categoría femenina la vencedora fue la gallega Vanessa Veiga con un tiempo de 1 hora 09 minutos 58 segundos . 



¡ Felicidades ! . 

Algún año estaremos ahí disfrutando de esa carrera . 

COMPETIR BIEN NO ES LA CLAVE DE LA DIVERSIÓN , LA DIVERSIÓN ES LA CLAVE PARA COMPETIR BIEN . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2