Lluckstyle

jueves, 13 de noviembre de 2014

13 de Noviembre , 2014 .

¿ Que pasaría si quisieras hacer algo y no pudieses ? .

Ayer por la mañana me paso eso exactamente , me levanté con un fuerte dolor en la pierna derecha , casi no podía impulsarme para andar .
La lesión que tengo es en el gemelo izquierdo pero supongo que al correr piso mal con la derecha y estoy sobrecargando la otra pierna .
Ayer perdí la paciencia , maldije todo y el carácter me cambió rápidamente . Desde hace muchos años llevo un ritmo de vida donde diariamente cada mañana voy a entrenar .
Soy de los que anota cada entrenamiento en una libreta , empecé en el año 2011 y hasta el día de hoy . Donde he añadido hasta las cuatro comidas que hago , quizás porque me gusta recordar los días que van pasando en mi vida . Llámame maniático .
En el año 2012 corrí casi todos los días , menos 4 días por problemas estomacales y el día de Navidad .
El año pasado fueron algunos más y este año había comenzado bien hasta que llegó el fatídico 8 de Agosto donde empezó todo el tema de la lesión .


Nunca había estado lesionado y me cuesta . Él que me conoce sabe que soy una persona muy activa y lo mio no es quedarme quieto , como dice un buen amigo " soy un tio de acción " .

Ayer fue una mañana para olvidar y durante todo el día me vino bien despejar del tema deportivo .

Hoy me levanté con mejor humor , tras descansar bien . Amaneció una mañana con un sol espléndido , que poco a poco se veía como iban apareciendo las primeras nubes grises y que a está hora cuando estoy escribiendo estas lineas en mi blog está lloviendo a mares en la ciudad .


Un día más con molestias , ¡ Venga Iván ! ¡ Anímate ! . Bajé corriendo dirección al puerto , primeros metros calentando y tanteando las dos piernas . En la explanada del Centro Comercial A Laxe empezaba el entrenamiento , la conclusión final que hice tras el calentamiento es que tenía que ir a un ritmo suave y no forzando .
Y así fue corrí 2 vueltas al circuito urbano del puerto , haciendo una distancia de 7 kilómetros 90 metros en un tiempo de 40 minutos 20 segundos , consumiendo 4 91 calorías , estiramientos , 30 sentadillas y 40 flexiones .


Las lesiones son complicadas porque uno no las puede controlar , los músculos tienen que volver a su sitio habitual y para ello se requiere de paciencia , cosa que me doy cuenta que no tengo .


PERDER LA PACIENCIA ES PERDER LA BATALLA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2