Lluckstyle

lunes, 3 de noviembre de 2014

3 de Noviembre , 2014 .

Se acaba un día largo para mi . El gran protagonista del día ha sido la lluvia que no ha cesado ningún momento .
Aun así por la mañana fui hasta la playa , cuando llegué llovía a mares . Mientras me refugiaba de la lluvia , vi a un runner corriendo por la arena .


Eso me motivó para bajar a la arena , me cambie rápido , me descalcé y bajé a la arena húmeda . Me di una vuelta a la playa , corrí un tiempo de 19 minutos 09 segundos . Me encuentro bien de la pierna aunque piso con inseguridad porque tengo miedo de lesionarme de nuevo . Llámame loco pero con la que estaba cayendo me di un baño en el mar , el agua estaba a una temperatura impresionante . ¡ Que gozada ! .


Por la tarde tenía sesión de fisioterapia con Isabel , me ha dado el alta y tengo que ir poco a poco . En principio me dijo que puedo correr 30 minutos y después según vaya notando mejores sensaciones que puedo ir alargando el tiempo .

Me pierdo la carrera del fin de semana , Vigo + 11 , pero estaré animando a mis compañeros .

- DEJAR DE VIVIR SIN DEJAR DE SOÑAR - 

Hay historias de superación que son dignas de admirar , como la noticia que salía hoy en la prensa y en algunos informativos .

Se trata de la vida de la joven estadounidense Lauren Hill  , apasionada del baloncesto .


Su historia empieza cuando ficha por el equipo de baloncesto de la Universidad Mount Saint Joseph en Cincinnati  . El equipo la venía siguiendo hace varios años y sabían de sus cualidades , en los primeros entrenamientos los técnicos se dieron cuenta de que algo fallaba , Lauren jugaba de una forma torpe nada habitual en ella . Pensó que estaba fuera de forma y ante la insistencia de sus padres acudió a la consulta del médico .
El diagnostico del médico fue muy negativo , Lauren sufría un tumor cerebral inoperable . Un jarro de agua fría a sus 18 años recién cumplidos . El médico le daba , como mucho , 2 años de vida .
Lauren lo primero que preguntó a su padre es si podría seguir jugando al baloncesto . Los médicos le dieron el visto bueno pero pensaron que tras las duras sesiones de quimioterapia y radioterapia  , esa idea desaparecería .
Pero no fue así , Lauren seguía entrenando aunque su capacidad física disminuía cada día  .
En septiembre de este año recibía la mala noticia que la enfermedad avanzaba más rápido de lo previsto y que difícilmente llegaría al 2015 .


Ella tenía un sueño , debutar en la Liga Universitaria de Estados Unidos ( NCAA ) . Los responsables del torneo hicieron posible su deseo y adelantaron el inicio de la competición .
El partido se jugó el Domingo en el pabellón Xavier University con 10.250 asistentes en la grada . Enfundada con una camiseta gris y el número 22 , Lauren veía cumplido su deseo de debutar . Anotó la primera canasta del partido y las 10.250 personas que llenaban el pabellón más sus compañeras de equipo , técnicos ... ovacionaron y se pusieron de pie para aplaudir el coraje y la valentía de Lauren .



" NO DIGÁIS QUE HA SIDO MI ÚLTIMO PARTIDO , SINO EL PRIMERO EN LA LIGA UNIVERSITARIA " .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2