Lluckstyle

martes, 4 de noviembre de 2014

4 de Noviembre , 2014 .

Las sensaciones en el deporte es como el día a día . No todos los días son iguales , seguro que muchas veces te levantas con un estado de ánimo diferente . 
En el deporte pasa lo mismo , aunque hoy estaba contento porque ayer mi fisio me daba el alta para poder correr , yo notaba que todavía no estaba bien .


Amaneció un día con mucha lluvia y se notaba la bajada de temperaturas . Salí de casa dirección al parque de O Castro , estiré , conecté el reloj en la opción Run y vamos allá . 
Sabía que iba a ir a un ritmo lento , pero las sensaciones eran malas , no me sentía cómodo . Una de las principales razones por las que  no me siento cómodo es que piso mal , supongo que es el miedo a volver a recaer en la misma lesión . 
Ayer se lo comentaba a Isabel , mi fisio , cuando en una declaración de sinceridad  le dije que me había dado una vuelta corriendo por la playa . Mientras observaba el gemelo me dice : Has pisado mal y  has sobrecargado otra zona del gemelo . El deporte y la psicología van unidos , como dice la frase de mi blog : Todo está en la mente . 

Hice carrera continua , corrí un tiempo de 42 minutos haciendo una distancia de 7 kilómetros 72 metros .

Mañana es otro día y tengo como tarea romper ese miedo de pisar con la pierna izquierda . ( Escrito a las 19 : 21 horas tomándome un café tranquilamente en la Rosa Negra ) . 

¿ Quién dijo mañana ? No podía quedarme con ese resquemor , así que cuando salí de la Rosa Negra fui a casa y me cambié , me esperaba un nuevo entrenamiento . Había parado de llover y fui de nuevo dirección al parque de O Castro , el recinto más cercano que tengo al lado de casa para entrenar  . Corrí un tiempo de 30 minutos haciendo una distancia de 6 kilómetros 12 metros . Me quedaron buenas sensaciones tras el breve entrenamiento . Desobedeciendo a Isabel ya que me había dicho que como mínimo esta semana corriese 30 minutos .



Quiero volver a estar a tope cuanto antes y eso se consigue a base de trabajo .  

Por actitud y ganas que no sea !!! .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2