Lluckstyle

miércoles, 26 de noviembre de 2014

26 de Noviembre , 2014 .

Hoy amaneció una buena mañana , estamos teniendo suerte con el tiempo ya que en otros sitios de la península la lluvia y el mal tiempo están  haciendo acto de presencia . 

Bajé corriendo dirección al puerto para hacer mi entrenamiento diario . Es una pasada la tranquilidad que se respira en el puerto , viendo el maravillosos paisaje , escuchando el ruido que hace la suela de mis zapatillas al impactar contra el asfalto y de fondo mis pensamientos . 


Corrí un tiempo de 1 hora 04 minutos y 12 segundos haciendo una distancia de 12 kilómetros 400 metros , consumiendo 771 calorías , estiramientos . 


Hoy es un día de buenas noticias , mi compañero de equipo David Tmax se ha recuperado de la lesión que le tenía apartado del asfalto , fueron 3 meses luchando con el maldito piramidal . Ahora a disfrutar de estás últimas carreras del año . 


Tengo que hacer algo Iván !!! Estoy agobiado ,  estar encerrado aquí me mata . Tú sabes lo que es esto

Así empezaba una conversación con el dueño de La Rosa Negra , donde voy habitualmente a tomar café y a escribir el blog . 

Yo corro y me va fenomenal . Me despejo , pienso en mis cosas , me cuido , cada año me propongo un reto para hacer , me comunico con otras personas ,  en definitiva me lo paso genial . 

Una buena noticia es que Sito y su mujer han empezado a correr , me alegra que puedo motivar a alguien a que se calce unas zapatillas y que pueda sentir lo que yo siento .

 
El Lunes cuando entré en su negocio , se le veía distinto , con otra cara . Me dijo : Iván corrí 30 minutos y hice 5 kilómetros ¡ No me lo puedo creer ! ¡ Me siento genial ! . 

Me alegra que la gente se enganche al running . ¡ Que grande Sito ! . 


EN MUCHAS OCASIONES , EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE , EL PASO QUE MÁS CUESTA DAR ES EL PRIMERO . 

PERO CUANDO LO DAS , LUEGO YA NO HABRÁ NADA QUE TE FRENÉ , ERES TÚ CONTRA TI MISMO , CONTRA TU CABEZA . 

DESPIERTA , VIVE Y SAL A CORRER . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2