Lluckstyle

jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de Noviembre , 2014 .

Hoy por la mañana salí de casa sin un destino fijo para ir a hacer el entrenamiento diario . Bajé corriendo por la calle Urzáiz y en medio de la calle peatonal de Príncipe decidí que iba hasta la playa de Samil , ese circuito circular que tanto me gusta .
Correr por la ciudad se hace complicado , a primera hora de la mañana es cuando hay más gente que se dirige a sus puestos de trabajo ,  por las calles hay mucho tráfico ... .
Primeros kilómetros esquivando a la gente y después por la zona de Alcabre volvía la calma hasta llegar a la playa de Samil .
Parada obligatoria para saludar a la gente , allí estaba mi amigo Domingo Silva con el que charle un buen rato mientras mirábamos el espléndido paisaje .


Tocaba subir , fui a un ritmo suave hasta llegar a casa .


Corrí un tiempo de 1 hora 06 minutos y 24 segundos haciendo una distancia de 13 kilómetros , consumiendo 806 calorías , estiramientos .

- DE FUTBOLISTA A CANTANTE - . 

Soy una persona que no me gusta mucho la soledad , por eso en mi casa cuando estoy solo siempre pongo la radio . Tengo bastantes en cada zona de la casa .

Me gusta escuchar música de todo tipo , pienso que cada momento tiene una música que nos acompaña .

El Martes , escuchaba una canción en la radio . El cantante se llama James Keogh  , más conocido artísticamente como Vance Joy . Nombre sacado de un libro de Peter Carey , " Bliss " , en donde el abuelo del protagonista se llama Vance Joy .


Su música es una mezcla de folk con influencias pop .
Este joven australiano jugaba al fútbol en su país . En el 2008 fue elegido como el mejor jugador de la liga australiana .
Pero al final se decantó por la música . El año pasado firmó un contrato con la multinacional discográfica Atlantic Records , un contrato para publicar cinco álbumes a lo largo de los próximos años .
Tuvo un éxito impresionante con la canción " Riptide " que era el nombre de un motel que solía ir con su familia cuando era pequeño .
Su primer álbum se llama " Dream Your Life Away " .


Destacar que James de 26 años  también es licenciado en Derecho y en Arte en la Universidad . No pierde el tiempo !!! .

DICEN QUE TODOS TENEMOS UN DON : 
ALGO PARA LO QUE HEMOS NACIDO Y POR LO QUE VIVIMOS , 
Y QUE ES CASI MÁS IMPORTANTE QUE NOSOTROS MISMOS .
ES NUESTRA " RAZÓN DE SER " . 
Y AHORA YO TE PREGUNTO : 
¿ CUÁL ES EL TUYO ? . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2