Lluckstyle

viernes, 21 de noviembre de 2014

21 de Noviembre , 2014 .

Hoy día de descanso total , ayer de nuevo se me sobrecargaba el gemelo de la pierna izquierda y prefiero parar . El lado positivo es que no tengo dolor pero si que tengo molestias .

La verdad es que el ritmo de vida que llevo es frenético , todos los días me los paso encerrado entre cuatro paredes trabajando , mis únicos momentos de relax son por la mañana y ahora por la tarde .

Hoy aproveché para callejear por las calles de mi ciudad y hacer una visita a un dependiente de H&M . Hace unos años era un loco de la moda , cada mes me compraba mucha ropa , sobre todo camisetas . Mi marca por excelencia , con la que me sentía identificado era Tommy Hilfiger .


En mi habitación tengo dos armarios llenos de camisetas , quizás con el paso del tiempo te vas dando cuenta que es una tontería el comprar por comprar .

Me pasó el verano pasado cuando me di cuenta que sólo utilizaba 5 camisetas de las 60 que puedo tener en mi armario . Como cambia la perspectiva de una época a otra , ahora valoro más otras cosas .

Después de la visita a mi amigo fui a saludar y tomarme un café en la cafetería La Cuchufleta regentada por mi compañero de equipo , el crack de Ramón . Un placer saludarte !!! .

Así ha sido mi mañana de hoy , diferente pero una buena mañana .

- NON MÁIS BÁGOAS - 

El pasado mes de Septiembre , Diego González  de 38 años y vecino de Vigo ,  disfrutaba con su bicicleta de montaña por el Monte Alba . Nunca pensó que ese día  acabaría en tragedia .
Cuando se deslizaba por una rampa de salto cayó sobre una piedra de grandes dimensiones . Esa piedra estaba puesta ahí a propósito para que cualquier ciclista se hiciese daño .
Con esa grave caída , Diego sufre importantes lesiones medulares . Ahora se está investigando quien pone todas esas trampas a los ciclistas ya que no era la única que había por los alrededores .

Hace unas semanas 200 personas se concentraron en la calle peatonal de Príncipe en apoyo a Diego y con el lema " El monte es de todos , no puede haber trampas " .


El próximo Domingo en Santiago de Compostela habrá una marcha ciclista reivindicativa bajo el lema " Non Máis Bágoas " para recriminar estas acciones que perjudican a los ciclistas .


La salida será a las 11:30 horas desde el Campus Sur y acabará en la Plaza del Obradoiro , el recorrido consta de 6 kilómetros 600 metros .
Tras la llegada a la Plaza del Obradoiro se procederá a la lectura de un manifiesto .


BUEN FIN DE SEMANA !!!! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2