Lluckstyle

viernes, 9 de mayo de 2014

9 de Mayo , 2014 .

Hoy es mi cumple !!!!! Hace 32 años nacía en Buenos Aires un niño inquieto , soñador y luchador . Los años van pasando y esta etapa de los 30 me gusta mucho . Ya que afronto con  más madurez mis retos en la vida , en el deporte ....
Gracias a todas las personas que me han felicitado mi cumple y he recibido buenos regalitos !!!! .



Hoy en la ciudad de Vigo ha amanecido una mañana espectacular de buen tiempo . He ido a correr al puerto donde ha sido una semana de cruceros , hoy había mucho ambiente por las inmediaciones del puerto y por la zona vieja de la ciudad .
Corrí una distancia de 13 kilómetros 66 metros en un tiempo de 1 hora , estiramientos y 40 flexiones .



Me gustan mucho los retos solidarios y hoy he leído un reto digno de mencionar . El reto se llama " 42x18 " y consiste en recorrer el Camino de Santiago a través de 18 maratones en menos de 100 horas .


Se lo han propuesto tres triatletas del Club Triatlón de Las Rozas con el que pretenden recaudar fondos para una iniciativa solidaria contra el cáncer .
Cada corredor completará una maratón y se irán haciendo relevos , es decir que estarán corriendo las 24 horas del día sin descanso y con la meteorología que les toque en cada etapa .


Empezarán el día 24 de Septiembre desde la frontera con Francia y no pararán hasta llegar a su objetivo , la Plaza del Obradoiro ( Santiago de Compostela ) será el mediodía del 28 de Septiembre  .
La recaudación obtenida a través del reto se destinará al Fondo de Ayudas Extraordinarias con el que la Fundación Aladina presta apoyo económico , en casos puntuales , a familias sin recursos que tienen que adquirir prótesis , silla de ruedas , pelucas o cualquier otro gasto derivado de la enfermedad de sus hijos y que no cubre la Seguridad Social .

¡ Suerte y a por el objetivo ! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2