Lluckstyle

martes, 27 de mayo de 2014

27 de Mayo , 2014 .

Seguimos metiendo caña al cuerpo . Ayer me sentía con el cuerpo cansado debido a no parar durante todo el fin de semana . Había quedado con mi colega Antony para entrenar en las inmediaciones del puerto , en una mañana que amaneció entre nubes y claros . En el muelle había atracado , una vez más , un trasatlántico con muchos turistas recorriendo las calles de la ciudad .
A los 56 minutos iba viendo que iba forzando mucho el cuerpo y di por concluido el entrenamiento , mi colega Antony corrió hasta llegar al tiempo de una hora .
Corrí una distancia de 13 kilómetros 65 metros en un tiempo de 56 minutos 09 segundos , estiramientos y 2 series de 40 flexiones .


Cada uno conoce como está su cuerpo , y hice bien en parar . Después de salir de trabajar me eche una buena siesta de una hora y estaba como nuevo . Como tenía una hora libre decidí ir a hacer la segunda sesión del día . Soy bastante exigente y cabezón y me gusta estar todos los días al 100 % .
Fui al parque de O Castro , hacía mucho tiempo que no iba un día por la tarde a entrenar . Me quede muy sorprendido al ver a muchos runners de todas las edades entrenando .
Corrí una distancia de 10 kilómetros 37 metros en un tiempo de 44 minutos 29 segundos , estiramientos y 3 series de 90 abdominales .

Se acababa el día y empezaba otro nuevo . Hoy el día amaneció entre nubes y claros , por la mañana hacia buena temperatura y el sol en la playa calentaba . Ahora cuando estoy escribiendo estas líneas ha empezado a llover débilmente sobre la ciudad . Así que puedo decir que hoy he aprovechado la mañana .
Baje corriendo hasta la playa de Samil , como es habitual al llegar me descalce para correr por la arena y di 2 vueltas . La marea estaba baja y estaban todas las personas habituales que suelen ir todos los días para disfrutar de la mañana .
Corrí un tiempo de 1 hora 08 minutos 15 segundos , estiramientos y 30 sentadillas .


" LA MAYORÍA DE CORREDORES NO CORREN PORQUE QUIERAN VIVIR MÁS . LO HACEN PORQUE QUIEREN VIVIR AL MÁXIMO " . ( HARUKI MURAKAMI ) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2