Lluckstyle

martes, 6 de mayo de 2014

6 de Mayo , 2014 .

Ayer por la tarde - noche me empecé a encontrar mal del estomago . Ayer cometí un grave error al venir de entrenar. Llegue a casa y  por las prisas que siempre son malas , cuando estaba en la ducha empezó a salir agua fría pero muy fría , dejándome toda la tarde con el cuerpo destemplado .
Hoy me levante un poco mejor y como vi que ya estaba bien , no me lo pensé dos veces y me fui a entrenar al parque de O Castro . Si no voy a entrenar algún día es como que si me faltase algo , es como una rutina , es como un espacio para pensar en mis cosas , es como una forma de socializar y disfrutar del día a día .
Corrí una distancia de 14 kilómetros 05 metros en un tiempo de 1 hora 1 minuto 57 segundos , consumiendo 1042 calorías , estiramientos .
Otro día con muchos turistas por la ciudad ya que hoy había otro crucero atracado en el puerto .

- BUSCANDO LA FELICIDAD - . 

Hace unos años , por la noche me gustaba ver el late - nigh de Andreu Buenafuente  . Una forma divertida de irte a la cama con una sonrisa , un programa de entrevistas y de humor .
Me acuerdo que había visto la entrevista de un chico catalán que se llama Albert Casals , que hoy ya tiene 23 años . Su historia es impresionante .



Albert no puede andar desde los 8 años a consecuencia de una leucemia pero decidió seguir viviendo y buscar su  felicidad . Cuando tenía 14 años decidió viajar por el mundo adelante acompañado de su silla de ruedas y prácticamente sin dinero , sin equipaje y sin compañía .
Uno de los secretos de Albert es su sonrisa y su buen humor que siempre  le acompaña a todos sitios . Con ese carácter tan positivo es imposible decirle que no a nada . Viaja haciendo autoestop , no tiene problema para poder dormir en cualquier rincón que encuentra y lo que más le gusta de viajar es conocer a distintas personas antes que ver monumentos y paisajes . A día de hoy ya lleva conocido y visitado más de 50 países .
Albert plasma toda sus vivencias en 2 libros que ha escrito , el primero en el año 2009 que se llama " El mundo sobre ruedas " y el segundo publicado en el año 2011 que se llama " Sin fronteras " .



En 2010 ha hecho su viaje más lejano , viajo desde Barcelona hasta Nueva Zelanda , esta vez acompañado de su pareja Anna Socías . Un viaje de casi 8 meses de duración que lo plasmo en un documental que se titula " Món Petit " ( Mundo Pequeño ) .



Si tuviera que describir a Albert sin conocerlo de nada las palabras que me vienen son valentía , soñador , ilusión , alegre , positivo .

LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO , ES LA ACTITUD CON LA QUE SE VIAJA POR LA VIDA . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluckstyle 2